FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ÉXITO TELEVISIVO

Jorge Fernández y la 'La ruleta de la suerte' cumplen 11 años en Antena 3 y lo celebran con un especial

El programa de Antena 3 celebra sus 11 años con tres concursantes que participaron en el último año y que volverán para tirar de la ruleta.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 16:24 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 17:32

Programa relacionado

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

La ruleta de la suerte

2006 - Act

España

Concursos

7,5

4 críticas

Popularidad: #45 de 2.093

  • 144

  • 1

El 18 de abril 'La ruleta de la suerte' celebra su undécimo aniversario en Antena 3, y lo hará con un especial que contará con el regreso de tres concursantes que participaron en el último año. Presentado por Jorge Fernández, en una primera etapa acompañado por Paloma López y ahora con Laura More como azafata del programa y 'La banda de La Ruleta' de Joaquín Padilla, 'La Ruleta de la Suerte' ha girado en más de medio millón de ocasiones en los más 2610 programas emitidos.

Jorge Fernández y Laura More en el aniversario de 'La ruleta de la suerte'

Jorge Fernández y Laura More en el aniversario de 'La ruleta de la suerte'

El programa continúa como rey indiscutible de las mañanas, en la presente temporada (2016/2017) con un millón de espectadores cada día de lunes a viernes y con casi un 17% de cuota de pantalla (16,8%). 'La Ruleta de la suerte' más visto de esta temporada fue el emitido el 20 de enero de 2017, con 1.196.000 espectadores y 18,5% de cuota de pantalla, mientras que la emisión más competitiva fue la del 13 de enero de 2017 con un 19,2% de share y 1.161.000 espectadores.

Así será la celebración

'La Ruleta de la Suerte' celebra sus 11 años con tres concursantes que participaron en el último año y que volverán para tirar de la ruleta. Una ruleta renovada que incluye el 'Panel Recuerda', que va a permitir rememorar algunos de los paneles que se han jugado a los largo de estos 11 años. Los tres concursantes del día son Silvia Martín, dependienta malagueña, madre de un niño de siete años; Alberto Franco, actor aficionado de Donosti; y Helen Ramos, higienista de Cáceres. En este programa aniversario no van a faltar las sorpresas tanto para los concursantes como para los integrantes del equipo.

Así ha sido su evolución

El 18 de abril de 2006 arrancaban las emisiones de 'La Ruleta de la Suerte' en Antena 3, con Jorge Fernández al frente. El concurso se ganó el favor del público de inmediato. Afianzado en la parrilla de las mañanas, no es hasta agosto de 2010, coincidiendo con el estreno de la nueva temporada cuando 'La Ruleta de la Suerte' renueva sus decorados para facilitar la participación del público. En agosto de 2015, se vuelve a actualizar el decorado dando un nuevo aire al conjunto, con mayor luminosidad. Se amplía el espacio integrando un lugar destacado para La banda de La Ruleta y se otorga más protagonismo a las labores de la azafata Laura Moure, que se incorpora al programa en enero de 2015.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series