FormulaTV

¡QUE VIENEN LOS REYES!

'La ruleta de la suerte' y '¡Boom!' emiten el 5 de enero en su horario habitual un especial con niños

En el programa presentado por Jorge Fernández, la ruleta contiene gajos con regalos de Reyes, mientras que en el que conduce Juanra Bonet, el premio final es un viaje a Nueva York.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Enero 2017 15:39 | Última actualización: Miércoles 4 Enero 2017 15:45

Ya vienen los Reyes y de aguinaldo traen, como cada año, una programación repleta de contenidos dedicados para los más pequeños de la casa. A las ya tradicionales cabalgatas de las televisiones públicas, se suman las cadenas privadas como es el caso, esta vez, de Antena 3. El canal líder de Atresmedia ha preparado un especial con niños en dos de sus concursos más importantes, '¡Boom!' y 'La ruleta de la suerte'.

boom y la ruleta de la suerte

El 5 de enero, los niños son los protagonistas de 'La ruleta de la suerte' y '¡Boom!'

El próximo 5 de enero, víspera a la festividad de los Reyes Magos, 'La ruleta de la suerte', emitirá a las 12.45h un programa Especial Niños presentado, como es habitual, por Jorge Fernández. Los concursantes, acompañados de sus madres tendrán que resolver los paneles de temática pre-Reyes. La ayudante del presentador, Laura Moure, y Joaquín, la voz de la Banda de la 'Ruleta', apoyarán a los más pequeños con bailes y canciones. Además, los gajos de la Ruleta también estarán adaptados a la edad de los concursantes para que, cuando gire, los pequeños puedan llevarse distintos regalos de Reyes.

'¡Boom!' también se suma al especial con niños

Otro de los concursos que aprovechará la festividad de los Reyes será '¡Boom!'. El programa presentado por Juanra Bonet emitirá en su horario habitual un especial con equipos integrados por niños que cursan 5º y 6º Primaria. Desde Ciudad Real llegan "Los junqueros", un grupo de amigos del colegio: Carlota, Alberto, Elena e Irune, todos de 11 años.

"Los junqueros" se enfrentarán al equipo formado por las trillizas Adriana, Noa, Eire y su amigo Raúl. Ellos son el equipo de los "Mamarramiaus", de Valencia. El programa tendrá toda la emoción habitual del concurso y además los pequeños tendrán la motivación de poder ganar, si aciertan las quince preguntas finales, un viaje a Nueva York.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series