FormulaTV

PROMOCIONES

'The Walking Dead': Simon, Enid y Jadis pasarán a ser regulares en la octava temporada

La serie promociona a Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh de cara a la nueva temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 18 Abril 2017 01:59

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Por muchas muertes que haya, la humanidad en el universo 'The Walking Dead' no tiene visos de extinguirse. Justo cuando se cumplen dos semanas después de la emisión del final de su séptima temporada la cadena ha anunciado que Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh, los actores que interpretan a Simon, Enid y Jadis respectivamente, pasarán a ser regulares en la octava temporada.

Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh como Simon, Enid y Jadis

Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh como Simon, Enid y Jadis

Ogg, al que también hemos visto en 'Westworld', interpreta al hombre de confianza y mano derecha de Negan. Nacon, por su parte, es Enid, una joven superviviente residente de Alexandría que mantiene una relación especial con Carl desde su llegada al pueblo. Y McIntosh, que interpretó a la letal Angel en la primera temporada de 'Hap and Leonard', se incorporó a 'The Walking Dead' la pasada temporada como la líder de los Heapsters, el grupo de carroñeros que engañó a Rick.

La promoción de estos actores suplirá el hueco dejado por los cuatro personajes regulares fallecidos a lo largo de la séptima temporada: Glenn (Steven Yeun), Abraham (Michael Cudlitz), Spencer (Austin Nichols) y Sasha (Sonequa Martin-Green).

Detalles de los nuevos episodios

Contando con que no haya huelga de guionistas, faltan al menos seis meses para el estreno de la octava temporada de 'The Walking Dead' pero ya se empiezan a conocer algunos detalles. Según Scott Gimple, 'showrunner' de la serie, la nueva tanda de episodios se centraría en el arco "All Out War" del cómic creado por Robert Kirkman, en el que Rick y sus aliados lucharán contra los Salvadores de Negan y los Heapsters de Jadis.

"El Gobernador los quería a todos muertos. Negan estaría feliz si todo el mundo estuviera vivo y trabajando para él. Aquí hay una idea política muy básica. Ellos quieren vivir en un mundo justo en lugar de dejar que sea de Negan. El inicio de la civilización está en juego, esta nueva civilización que quieren construir en lugar de vivir a medias sirviendo a un déspota", afirma Gimple.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series