FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOS FINALES

Lena Dunham y la productora de 'Girls' hablan del final: "Es como un spin-off imaginario que nunca existirá"

Según Konner, el penúltimo y el último episodios responden a dos formas distintas de terminar con la serie.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 10:14 | Última actualización: Martes 18 Abril 2017 13:55

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #541 de 3.453 Ranking Girls

  • 15

Esta noticia contiene spoilers

El final de 'Girls' ha llegado y con ello, unas palabras de sus productoras Lena Dunham y Jenni Konner para aclarar el atípico último capítulo de la serie de televisión que muestra a cuatro chicas reales y se despoja de las idealizaciones típicas de Hollywood.

Lenna Dunham y Jenni Konner, productoras de 'Girls'

Lenna Dunham y Jenni Konner, productoras de 'Girls'

Puede parecer una serie "típica de chicas" pero no, no es así y Lena Dunham tiene muchas cosas que decirle a todos los hombres sobre la realidad de las mujeres. Ahora que 'Girls' se despide de la televisión, Dunham ha cumplido con sus palabras, lo que su personaje Hannah dejó claro desde el primer capítulo: "Quiero ser la voz de mi generación. O al menos una voz de una generación". Las tramas que la serie presenta son argumentos reales de la sociedad actual, de ahí que sus personajes se presenten en algunas ocasiones como egoístas, inmaduros o inseguros.

Las productoras han afirmado a EW que, a pesar de tener una idea de cuál sería el final, les costó muchísimo conseguir el argumento que hemos podido ver finalmente. "Siempre había pensado en que tuviera algún sentido para Hannah, no que tuviera la finalidad de una asociación romántica tradicional, pero sí tenía que ser algo relacionado con algún tipo de asociación", afirma Dunham, "y la asociación más desinteresada que asumes es cuando tienes un niño". En un principio podemos pensar que con el penúltimo capítulo podría haber terminado la serie, sin embargo para Konner eso sería "un final tradicional", mientras que con el capítulo 10 "es como un spin-off imaginario que nunca existirá".

¿Habrá una película?

En cuanto a la amistad de Jessa y Hannah, Konner dice: "Creo que Jessa y Hannah se han hecho demasiado daño la una a la otra para ser realmente amigas". Al final, Marnie es quien está para Hannah. "Siempre dijimos que Marnie y Hannah eran la verdadera historia de amor de la serie. La personalidad de Marnie es del modo que no es capaz de dejar que nadie más ayude a Hannah con su bebé".

Un rumor que corre en el boca a boca desde hace tiempo es si veremos a las chicas de 'Girls' en la gran pantalla. Konner explica que es una pregunta que continuamente le hacen en las entrevistas y su respuesta es siempre la misma "¡Por supuesto que la haríamos!". Sin embargo, ha seguido explicando que tan solo es un rumor, de momento no hay nada en marcha y, en el caso de que vaya a haber algo, será dentro de mucho tiempo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series