FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VISITA 'SÁBADO DELUXE'

Gemma Cuervo: "Me hubiese gustado hacer una gira de teatro con los personajes de Mariví Bilbao y Emma Penella"

La actriz ha hablado de su experiencia profesional y de su paso por la serie de Telecinco.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 16 Abril 2017 00:56 | Última actualización: Domingo 16 Abril 2017 00:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

'La que se avecina' celebra la próxima semana sus diez años en emisión en Telecinco, y 'Sábado Deluxe' ha querido celebrar también el aniversario de la serie con la entrevista de una de las actrices más emblemáticas de la serie: Gemma Cuervo, quien interpretó a Mari Tere en las cuatro primeras temporadas.

Promo de la entrevista de Gemma Cuervo en 'Sábado Deluxe'

Promo de la entrevista de Gemma Cuervo en 'Sábado Deluxe'

La actriz ha comenzado la entrevista afirmando que "cuando leí el primer guión de 'La que se avecina' no sabía el éxito que iba a conseguir", y sobre su personaje, Gemma ha declarado que "a Mari Tere le aporté mucha vulnerabilidad, aunque yo creo que soy muy fuerte".

Sobre los horarios de la serie, de los que han hablado compañeros como Malena Alterio o Luis Merlo, la viuda de Fernando Guillén ha confesado que "las primeras veces, en 'Aquí no hay quien viva', teníamos unos horarios muy malos, porque podíamos empezar a las siete de la mañana, hasta que terminase el rodaje, pero cuando empezamos en 'La que se avecina', el horario era mucho mejor, de nueve de la mañana a las cuatro de la tarde".

Su relación con Mariví Bilbao y Emma Penella

Además, en la entrevista no ha podido olvidar a sus compañeras, Mariví Bilbao y Emma Penella, con las que compartió muchas horas de rodaje en las ficciones de Antena 3 y Telecinco, sobre lo que ha afirmado que "su perdida de me tocó de forma personal y profesional. No pude soportar la presión de llevar el peso de 'Las Chicas de Oro', y me fui de la serie".

Pero la intérprete no solo ha hablado de la perdida de sus compañeras, sino que ha recordado a los personajes de ambas, y ha declarado algo inédito, y es que según la actriz, "me hubiese gustado hacer una gira de teatro con los personajes de Mariví Bilbao y Emma Penella".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series