FormulaTV

T6 CAPÍTULO 9

'Girls' 6x09 Recap: "Goodbye Tour"

Hannah recibe una oferta de empleo en las afueras de Nueva York y Shoshanna tiene un anuncio importante.

Por Judith RomeroPublicado: Miércoles 12 Abril 2017 10:00 | Última actualización: Lunes 18 Septiembre 2017 18:10

Serie relacionada

Girls

Girls

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 62 capítulos

ComediaDrama

6,6

Popularidad: #566 de 3.439 Ranking Girls

  • 15

El embarazado de Hannah le ha hecho replantearse su vida y, aunque no tiene claro si quiere dejar a un lado sus sueños y dejar de vivir en Nueva York, está dispuesta a valorar otras opciones lejos de la ciudad. Sin embargo, sus amigas Jessa, Shoshanna y Marnie le faltan a la hora de tomar una decisión tan importante en su vida, y buscarlas desembocará en una amarga confrontación.

Hannah podría mudarse

Hannah ha recibido una oferta para dar clases en una universidad. Se le da bien escribir y tiene experiencia como profesora -a pesar de que cabe preguntarse si estuvo a la altura de las circunstancias-, está bien remunerado e implica mudarse a las afueras de Nueva York. Tendría un total de cien alumnos repartidos en cuatro seminarios y le aportaría la estabilidad económica que necesita en estos momentos.

Caroline ha regresado con Laird y su hija tras pasar meses desaparecida en 'Girls'

Caroline ha regresado con Laird y su hija tras pasar meses desaparecida en 'Girls'

Hannah ya se marchó de Nueva York a principios de la cuarta temporada. Se desplazó a Iowa para estudiar en la Escuela de escritores y no tardó en volver a casa tras varias malas experiencias, pero a una semana del final definitivo de 'Girls' la posible mudanza que se le plantea en este penúltimo 6x09 "Goodbye Tour" podría ser a largo plazo y más determinante.

La fiesta secreta de Shoshanna

Hannah trata de contactar con Marnie para contarle la situación y pedirle consejo, pero Michaels no le responde porque está muy ocupada buscando un regalo para la fiesta de compromiso de Shoshanna. Saphiro ha decidido casarse pero no ha invitado a Hannah a la celebración porque ésta no le contó que estaba embarazada, así que cuando Hovarth sube a su casa buscando ayuda se lleva una sorpresa maestra.

Shoshanna sólo puede pensar en Byron Long, su prometido, y pasa de Hannah en 'Girls'

Shoshanna sólo puede pensar en Byron Long, su prometido, y pasa de Hannah en 'Girls'

Shoshanna parece estar muy enamorada del tal Byron Long (no, no es Yoshi Kadakura, el novio que se echó en Japón) y no tiene ningún interés en hacer las paces con Hannah. Marnie convoca una reunión de urgencia y las cuatro amigas se encierran en el baño. Tras cruzarse varios reproches y hacerse daño, la junta queda disuelta. Marnie quiere arreglarlo pero no parece encontrar la manera en este 6x09 "Goodbye Tour", Shosh está en otra fase de su vida y Jessa quiere reparar el daño causado a Hannah.

Un nuevo hogar

Tal y como avanzaron los productores de 'Girls' esta misma semana, estas serán las últimas apariciones de Jessa y Shoshanna en la serie. Al menos, Jessa se disculpa por su actitud durante los últimos meses y confiesa a su amiga Hannah que ni siquiera está estudiando Psicología. Necesita más tiempo para sanarse a sí misma antes de dedicarse a los demás.

Hannah afronta una nueva etapa de su vida como profesora universitaria y madre en 'Girls'

Hannah afronta una nueva etapa de su vida como profesora universitaria y madre en 'Girls'

Jessa y Hannah han terminado bien a pesar de haber visto su relación sacrificada a causa de Adam. Pero después de una tensa noche de fiesta, Hannah decide escuchar los consejos de su padre, hacer las maletas y poner rumbo a su nueva vida como profesora universitaria. En el episodio de la semana que viene veremos qué decisiones toman Marnie y Hannah de cara a su futuro. Sería deseable asistir a la transformación de Michaels en una persona con empatía y ver que a Horvath le va bien. Lo sabremos en el último episodio de 'Girls.'

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series