FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DISGUSTO MÁXIMO

'Por 13 razones': Brandon Flynn y Miles Heizer desmienten tener una relación sentimental

No han vuelto a subir ninguna instántanea en las redes sociales apareciendo juntos.

Por RedacciónPublicado: Martes 18 Abril 2017 17:38

Serie relacionada

Por 13 razones

Por 13 razones

13 Reasons Why

2017 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 49 capítulos

TeenDramaMisterio

7,8

Popularidad: #170 de 3.454 Ranking Por 13 razones

  • 48

  • 9

Hace unas semanas, todos se quedaron estupefactos al saber que los jóvenes actores que dan vida a Alex y Justin en 'Por 13 razones', Miles Heizer y Brandon Flynn, se habían enamorado en el rodaje de la serie. Sin embargo, esta relación creada por los seguidores de la serie se trata de un mero rumor que ha sido desmentido.

Brandon Flynn y Miles Heizer, actores de 'Por 13 razones'

Brandon Flynn y Miles Heizer, actores de 'Por 13 razones'

El representante de uno de los dos jóvenes actores se puso en contacto con el medio Page Six y ha confirmado que se trataba de una relación inventada y que simplemente los actores son solo amigos gracias a que ambos están en la serie. "No están saliendo", ha añadido el representante de Heizer.

Ambos han aparecido juntos en diversas imágenes en las redes sociales. En ellas salían en actitud cariñosa, lo que conllevó a que se especulara que tenían una relación fuera de la pantalla. De hecho, desde que los medios se hicieran eco de que los dos actores podrían estar juntos, no han vuelto a subir ninguna instantánea en la que aparecen juntos.

Los fans se volcaron con la supuesta pareja

Los fans de la producción de Selena Gomez llenaron las redes sociales de comentarios de orgullo y de apoyo hacia la supuesta pareja. De hecho, han llegado a obsesionarse con la relación entre los dos acotes. "Cuando creía que #13ReasonsWhy no me iba a sorprender más, se descubre que Brandon Flynn(Justin) y Miles Heizer(Alex) son novios ¿genial,no?", "Me acabo de enterar Miles Heizer (Alex) y Brandon Flynn (Justin) de 13 reasons why estan saliendo y muero de amor", "Si Miles Heizer y Brandon Flynn están juntos, por favor ¡qué me adopten!", son solo algunos de los comentarios que se vertieron en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series