FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LEJOS DE LOS GRITOS

Alberto Chicote reprende a los concursantes de 'Top Chef': "Lo mejor que podéis hacer es cocinar"

La tensión que estalló entre Rakel, Montoro y Melissa por la estrategia seguida con Richard desencadenó en un caos en cocina.

Por Mary PastorPublicado: Jueves 20 Abril 2017 02:05 | Última actualización: Jueves 20 Abril 2017 02:07

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

El trabajar en grupo, y más con un premio final de por medio para uno solo, nunca ha sido tarea fácil. Y esto es algo que ya han comprobado en numerosas ocasiones en la cuarta temporada de 'Top Chef'. En el noveno programa, de hecho, la tensión entre los concursantes fue más que evidente y los gritos en cocina fueron los protagonistas.

Los jueces de 'Top Chef' vivieron en primera persona la bronca de los concursantes en la prueba grupal

Los jueces de 'Top Chef' vivieron en primera persona la bronca de los concursantes en la prueba grupal

Rakel, Montoro y Melissa no pudieron reprimir toda su tensión y chocaban constantemente, entre ellos y con los demás, por la estrategia de dejar a Montoro y Víctor junto a la inmune y ser eliminados más fácil. Ante todo lo que se había generado, Alberto Chicote decidió tomar cartas en el asunto y les recordó, poniéndoles en su sitio, qué hacer para ganar: "Lo mejor que puedes hacer y debes es cocinar. Al final las pruebas se ganan cocinando y venciendo prueba tras prueba ganas 'Top Chef'".

Rakel, punto de conflicto incluso con Melissa

Si en algo están de acuerdo los concursantes actuales del formato de Antena 3 es en que Rakel va a por todas, cueste lo que cueste. Toda la tensión de la prueba en el aeropuerto ha hecho que se busque una "enemiga" inesperada, Melissa. Ambas, que se apoyan a muerte y se defendían en el concurso, han terminado, o eso parece, con su amistad.

Los reproches no han tardado en aparecer y ambas, alteradas por el momento, se han dedicado tensas palabras. Mientras que para Melissa "Rakel se piensa que va todo el mundo en contra de ella y me ha sorprendido", para su compañera esta se ha excedido a la hora de discutir: "Relaja que te estás pasando conmigo". Al final, sus compañeros también han sido conscientes de esa nueva "enemistad". Montoro explicaba, de hecho, cuando Melissa estaba ya salvada que no sé hasta qué punto Rakel se hubiera alegrado de la marcha de Melissa".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series