FormulaTV

1944-2017

Muere Cuba Gooding, padre de Cuba Gooding Jr. ('American Crime Story'), a los 72 años

Ha sido encontrado muerto en su coche y las causas del fallecimiento aún se desconocen.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Abril 2017 13:25 | Última actualización: Viernes 21 Abril 2017 13:25

El cantante de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr.., ha fallecido a los 72 años de edad por circunstancias que todavía se desconocen. La Policía encontró el cadáver del hombre en su coche, en la ciudad de Los Ángeles, y baraja la posibilidad de que la causa de su muerte sea una sobredosis, según TMZ.

Cuba Gooding (izquierda) junto a su hijo, Cuba Gooding Jr.

Cuba Gooding (izquierda) junto a su hijo, Cuba Gooding Jr.

Este medio de comunicación también asegura que los miembros del cuerpo de bomberos intentaron reanimarlo, aunque nada pudieron hacer por salvar su vida. Cuba Gooding alcanzó la fama en 1970 siendo cantante del grupo de soul The Main Ingredient, del que destacó sobre todo una canción: "Everybody Plays the Fool".

Su hijo, actor de televisión

Casado y divorciado de Shirley, su mayor legado fueron sus cuatro hijos, entre ellos Cuba Gooding Jr., conocidísimo actor de Hollywood que ganó el Oscar en 1997 por su papel secundario en la película "Jerry Maguire". Recientemente participó en las series 'American Crime Story' y 'American Horror Story'.

Cuba Gooding continuó su carrera musical en solitario a finales de los años 70, lo cual le hizo perder cierta fama tras haber conseguido colocarse junto a su banda en la segunda posición de las canciones más escuchadas de aquel entonces. En 1977 lanzó sus dos primeros álbumes en solitario.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series