Notificaciones

EN EL PALEYFEST

'American Horror Story': Twitter arremete contra Cuba Gooding Jr. por levantarle la falda a Sarah Paulson

La actriz, que no se dio cuenta, gritó del susto, tomándose el gesto de su compañero con humor.

Laura Ortiz Martes 28 Marzo 2017 17:38

Twitter ha vuelto a arder. Y en esta ocasión ha sido gracias a los protagonistas de la serie americana 'American Horror Story' y 'American Crime Story'. El hecho en concreto se desarrolló durante el festival PaleyFest en Los Ángeles, cuando Cuba Gooding Jr. le levantó la falda a su compañera de reparto Sarah Paulson.

El elenco de 'American Horror Story' durante el PaleyFest

El elenco de 'American Horror Story' durante el PaleyFest

En concreto, Sarah Paulson se levantó a saludar a Kathy Bates cuando su compañero sigilosamente la siguió y le subió el vestido. Ella que no se había dado cuenta, gritó del susto, tomándose el gesto de su compañero con humor. Aunque todo parecía que se quedaba ahí, lo cierto es que los fans de la serie comenzaron a criticar al actor por su falta de respeto.

"¿Cómo reaccionaría si un hombre se le acercara por detrás a su hija y le levantara el vestido por detrás?", escribió una usuaria. "Deja de ser tan estúpido y respeta a las mujeres, especialmente a aquellas a las que llamas amigas", tuiteó otro. "Lo que hiciste fue grosero e irrespetuoso", fue otra de las perlas que soltó otro seguidor de la serie.

Sarah Paulson quiere interpretar a Trump

Durante el festival de Los Ángeles, Sarah Paulson confesó que le gustaría revivir en las próximas entregas el personaje de Cordelia Foxx, de la temporada 'Coven', puesto que ha sigo uno de los personajes que más le ha gustado interpretar. Así mismo, en una entrevista que le hizo THR admitió que le encantaría interpretar a Donald Trump en la próxima temporada de la serie.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El PP acepta que el presidente de RTVE sea elegido por consenso parlamentarioEl PP acepta que el presidente de RTVE sea elegido por consenso parlamentario