FormulaTV

INVITADOS

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez visitan este sábado 'La noria'

La pareja presentadora de 'Aquí hay tomate' acude al programa de Telecinco una jornada después de acabar el programa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 1 Febrero 2008 09:16

Programa relacionado

La noria

La noria

La noria

2007 - 2012

España

Magazine

3,6

18 críticas

Popularidad: #153 de 2.076

  • 29

El anuncio el pasado martes 29 de enero del adiós del programa 'Aquí hay tomate' ha situado a sus dos presentadores, Carmen Alcalde y Jorge Javier Vázquez, en el centro de todas las miradas. Sus dos emblemáticos presentadores acudirán mañana sábado 2 de febrero al plató de 'La noria' para repasar junto a Jordi González, recientemente distinguido con el Micrófono de Oro 2008 por su labor como conductor del magazine de Telecinco, sus reacciones ante esta noticia, informa la cadena en una nota.

Además, analizarán cómo se ofreció la información, las impresiones de diferentes personalidades y sus proyectos de futuro más inmediatos.

Fernando Sánchez Dragó no acudirá

Fernando Sánchez Dragó, que fue anunciado por la cadena, finalmente no acudirá al programa del 2 de febrero. Su erudición y profesionalidad como ensayista, novelista, crítico, literato y periodista le han convertido en una de las personalidades más relevantes del panorama intelectual nacional. Así lo avalan el Premio Lara, concedido en 2006 por "Muertes paralelas", el Premio Planeta por su obra "La prueba del laberinto" (1992), el Premio Ondas de 1988 por su trabajo en Radiocadena, o el Premio Nacional de Ensayo (1979).

El polifacético escritor, licenciado en Filología Románica, Lenguas Modernas y doctor en Letras por la Universidad de Madrid, repasará junto a Jordi González su faceta más íntima y personal a través de su recién publicado libro "Y si habla mal de España... es español". Además, su capacidad crítica permitirá analizar el panorama político y los temas más candentes de la actualidad nacional.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series