FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANÁLISIS

'El Ministerio del Tiempo': Análisis de todos los detalles del tráiler de la tercera temporada

Diego De Velázquez o Goya aparecerán en la tercera temporada de la serie de La 1.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Abril 2017 19:29 | Última actualización: Sábado 22 Abril 2017 19:31

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #181 de 3.453 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La historia corre en 'El Ministerio del Tiempo' y unos nuevos personajes históricos esperan a la audiencia en su tercera temporada. Así lo demuestra el tráiler largo de esta, donde aparecen pintores, escritores y, sobre todo, la indispensable patrulla de la serie: Amelia Floch (Aura Garrido), Ernesto Jiménez (Juan Gea), Pacino (Hugo Silva) y Alonso de Entrerríos (Nacho Fresneda).

'Ministerio del tiempo', en La 1

'Ministerio del tiempo', en La 1

De hecho, en los primeros segundos de la promo, los protagonistas aparecen jugando al fútbol en una playa, donde Salvador Martí, interpretado por Jaime Blanch, muestra un gesto serio y de preocupación en su despacho, la misma sensación que presentan el resto de sus compañeros conforme van pasando los segundos del vídeo.

Velázquez aparece en 'El Ministerio del Tiempo'

Velázquez aparece en 'El Ministerio del Tiempo'

Seguidamente, la pantalla se impregna de los colores de la paleta de Diego De Velázquez (Julián Villagrán). El pintor aparece en plena faena artística, mientras se acerca al espectador. Del arte pasamos a un salón del siglo XVIII abarrotado de gente. ¿A quién pertenecerá esa casa? ¿Qué estarán festejando?

Hitler aparece en 'El Ministerio del Tiempo'

Hitler aparece en 'El Ministerio del Tiempo'

De ahí pasamos a un cementerio, donde Pacino mira inquietante al horizonte. Por si esta imagen ya era desoladora, un gran campo de concentración invade la escena para dar paso al dictador Hitler, un viejo conocido para la patrulla de 'El Ministerio del tiempo' ¿Volverán a verse las caras con Adolf?

Tres figuras corren por un bosque en 'El Ministerio del Tiempo'

Tres figuras corren por un bosque en 'El Ministerio del Tiempo'

El siguiente plano es difícil de averiguar: tres personas misteriosas corren por un bosque oscuro. ¿Estarán huyendo de algo o de alguien? A continuación, Amelia aparece junto a unos Alonso y Pacino trajeados. Si esto ya era raro, el personaje de Aura Garrido vuelve aparecer, pero esta vez con un vestido oscuro y al lado del director Hitchcock, interpretado por José Ángel Garrido.

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

El tráiler avanza con Alonso escupiéndose en la mano y dándosela a un hombre de aspecto extranjero con una escopeta en el brazo. La vestimenta nos traslada al Siglo de Oro, mientras la voz en off de Pacino lamenta que la patrulla no pueda regresar al momento previo en que se cometen errores.

Macarena García, en 'El Ministerio del Tiempo'

Macarena García, en 'El Ministerio del Tiempo'

El arte vuelve con "La maja desnuda" colgada en la pared. En la misma sala, Pacino pregunta por qué tienen "que salvar a la traidora", a lo que le responden que "técnicamente todavía no nos ha traicionado". Es entonces cuando interrumpe el personaje de Macarena García, encapuchada, y atraviesa una puerta del ministerio.

Alfred Hitchcock en 'El Ministerio del Tiempo'

Alfred Hitchcock en 'El Ministerio del Tiempo'

De nuevo, Hitler mueve piezas sobre un mapa del Mediterráneo y el video viaja desde Sicilia hasta la Península griega. Después surgen una batería de imágenes: Pacino hablando por teléfono con Amelia, Alfred Hitchcock representando su famoso retrato en la pared, vuelve Amelia en traje de noche en un teatro y, por último, un hombre que nada en el mar, vestido y con un bulto en su mano.

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

Los reencuentros también tienen un hueco en la promo. Amelia y Lope (Víctor Clavijo) vuelven a verse las caras en un claustro. A continuación, la patrulla aparece junto a Felipe III, interpretado por Federico Aguado, en una mesa larga. Cuando parecía que ya nada podía sorprendernos más, Ernesto sorprende al espectador por su cara ensangrentada.

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

'El Ministerio del Tiempo', en La 1

Goya (Pedro Casablanc) avanza por una avenida arbolada, Bécquer (Tamar Novas) se deja ver durante unos segundos y un hombre con apariencia de mayordomo dispara a Alfonso XII (Guillermo Barrientos). El tráiler cierra con una ráfaga de metralletas, Pacino a punto de quedarse sin respiración por una cuerda y Alonso huyendo de una trinchera ¿Qué nos espera en la tercera temporada? Que comiencen las teorías.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series