FormulaTV

CAMBIO DE ÉPOCA

'El Ministerio del Tiempo': Elena Rivera, Fernando Guillén Cuervo y Federico Aguado aparecerán en la serie

La actriz que interpreta a la mítica Karina en 'Cuéntame cómo pasó' participará en un episodio de la nueva temporada de la ficción de Javier Olivares.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Abril 2017 13:51 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 13:54

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #130 de 3.439 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

La nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' viene cargada de novedades y sobre todo, muchas sorpresas. Televisión Española se ha unido esta vez a Netflix para producir una nueva tanda de episodios en los que la historia va a ser más protagonista que nunca con la incorporación de un sinfín de nuevos personajes históricos con los que sus creadores podrán segur narrando la historia desde un punto de vista muy diferente al habitual.

Instantánea compartida por el creador de la serie

Instantánea compartida por el creador de la serie

Los detalles de los nuevos episodios se van desgranando muy poco a poco y esta vez ha sido su creador, Javier Olivares, el responsable de anunciar en sus redes sociales varias de las nuevas incorporaciones que se producirán la próxima temporada. No lo ha hecho directamente si no que ha utilizado una imagen de uno de los episodios ya grabados para que sean los fans los encargados de descubrir qué nuevos rostros se han incorporado, de forma capitular, a la ficción.

En la instantánea podemos ver a actores que forman parte del elenco fijo de la serie como como Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda con sus ya carismáticos personajes y a otros que de manera habitual también han aparecido en la serie como Víctor Clavijo interpretando el papel de Lope de Vega o Pere Ponce poniéndose en la piel de Cervantes. Lo que muchos fans también han podido comprobar es que otros actores forman parte de la imagen y todavía no habían aparecido en la serie. Se trata de los actores Fernando Guillén Cuervo, Elena Rivera y Federico Aguado, tres destacados nombres de la interpretación nacional que ahora se unen a la fiebre ministérica, para participar, al menos en uno de los episodios de la nueva temporada.

Por ahora la productora no ha querido desvelar a qué periodo histórico corresponde el momento pero lo cierto es que teniendo en cuenta que aparezcan personajes como Lope de Vega y Cervantes y recordando las declaraciones de Aguado en las que hablaba de su personaje, todo parece indicar que nos encontramos ante la corte del rey Felipe III. Por ahora sólo queda esperar para descubrir más detalles sobre el momento, mientras, ya son decenas los ministéricos que no han dudado en comentarlo y aportar sus teorías en redes sociales.

Una temporada cargada de colaboraciones

A la vuelta confirmada de Pacino (Hugo Silva) y las apariciones citadas de Lope y Cervantes, la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' traerá consigo los cameos de actores de la talla de Pedro Casablanc ('Mar de plástico') cómo Francisco de Goya, María Adánez ('La que se avecina') interpretando el papel de Duquesa de Osuna y Macarena García ('B&b') poniéndose en la piel de una joven luchadora de la resistencia durante la Segunda Guerra Mundial. Los tres actores tendrán personajes capitulares que serán parte de las tramas de Aida, Alonso y Pacino.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series