FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO ENSEÑA CASI TODO

Marco Ferri calienta las redes sociales con una imagen en la que aparece semidesnudo

"Perdón, mi hermano gemelo es más bravo que yo ...", escribe el italiano en el pie de la imagen de la publicación.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Abril 2017 11:25 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 12:32

La quinta edición de 'GH VIP' habrá acabado, pero Marco Ferri continúa su carrera como modelo fuera de la casa de Guadalix. Prueba de ello es la imagen que subió en su cuenta de Instagram en la noche del sábado 22 de abril, donde el italiano alegró a más de un usuario la vista por su posado sexy y ligero de ropa.

Marco Ferri posa semidesnudo para Dolce & Gabanna

Marco Ferri posa semidesnudo para Dolce & GabannaInstagram

El exparticipante de '¿Volverías con tu ex?' se atreve con todo y no deja nada para la imaginación. Vestido solamente con unos calzoncillos de la marca Dolce & Gabanna, el italiano juega con la única prenda que le tapa la entrepierna y muestra la tabla de abdominales que se gasta.

La publicación es un collage con dos fotografías en blanco y negro: en la izquierda, Ferri se baja el calzoncillo y deja media nalga al descubierto; en la derecha, el modelo se agarra el paquete sin ningún miramiento y proyecta una mirada inquietante. "Perdón, mi hermano gemelo es más bravo que yo ...", escribe el novio de Aylén Milla en el pie de la imagen.

Los posados de Marco Ferri

En menos de 24 horas, la publicación del exconcursante del reality de Telecinco ha conseguido más de 20.000 me gusta. No es la primera vez que Marco Ferri presume de cuerpo. De hecho, sus seguidores podrían estar más acostumbrados a verle sin ropa que con ella puesta. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y los posados del modelo habrán quitado a más de uno el aliento.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series