FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OPINIONES PARA TODOS

Jordi Cruz sorprende con su comentario en 'MasterChef': "Conejos morenos, no hay nada que me guste más"

El chef no se cortó en un exterior al estilo 'Juego de Tronos' y en Twitter se sucedieron los comentarios, al igual que pasó con la emisión del casting antes del programa retrasando su emisión.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 01:40 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 01:41

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #19 de 2.090

  • 63

  • 11

Las redes sociales han comentando con muchas ganas la segunda entrega de 'MasterChef' en TVE. Han sido varios los aspectos que los espectadores han querido destacar en Internet sobre lo que sucedía sobresaliendo dos por encima del resto. El primero se trataba de un comentario, entre bromas, que le hacía Jordi Cruz Mas a Odkhuum en la prueba de exterior.

El juez culinario pilló a muchos por sorpresa al "confesar" algo inesperado, que "conejos morenos, no hay nada que me guste más". Y como efecto de esto, rápidamente Twitter reflejó toda esta "revolución", en la que también participaron componentes de este mismo programa.

El retraso en su comienzo, objeto de críticas

No solo Jordi Cruz ha sido el protagonista de la noche en las redes. De hecho, el que el segundo programa comenzara más tarde de lo anunciado en TVE no ha gustado mucho. Pese a estar programado para las 22:05 horas, los espectadores no se han quedado conforme con que a esa hora echaran imágenes inéditas del casting.

Para muchos esto no terminaba de tener sentido y más de que venga después de la primera gala, donde se eligen a todos y se conocen los detalles, e incluso con una expulsión ya vivida en esta edición a la espalda. Una de las posibilidades al respecto que más rondaban por la cabeza de los espectadores es que pudiera haber sido a causa del clásico, Madrid-Barcelona, que se estaba terminando de jugar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series