FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

'Tu cara no me suena todavía': Xuso Jones será invitado especial de la séptima gala

El murciano regresa al programa y lo hace para ponerse en la piel de uno de los artistas que más de moda está en el panorama musical internacional.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Abril 2017 18:34 | Última actualización: Lunes 24 Abril 2017 19:15

Programa relacionado

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

Tu cara no me suena todavía

2017

España

Talent Concursos Entretenimiento

6,6

1 crítica

Popularidad: #209 de 2.090

  • 7

  • 2

Uno de los concursantes más populares y queridos de 'Tu cara me suena' regresa a Antena 3 y lo hará como invitado en la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'. El talent-show de Gestmusic recibirá el viernes 28 de abril a Xuso Jones tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.

El murciano regresa a Antena 3

El murciano regresa a Antena 3

El murciano regresa así a uno de los programas que más popularidad le ha dado y lo hace para ponerse en la piel del conocido cantante Shawn Mendes, intérprete de conocidos temas musicales que han revolucionado las listas de ventas en todo el mundo como "Stitches". Por ahora se desconoce que tema será el elegido por Jones para su actuación aunque no sorprendería que fuese precisamente ese por la gran popularidad que ha ganado en los últimos meses.

Xuso Jones fue concursante de la tercera edición de 'Tu cara me suena' dónde acabó convirtiéndose en el tercer finalista. Fue uno de los participantes que más evolución tuvo en su día, por ello muchos esperaban que fuese el vencedor de la edición. A lo largo del programa protagonizó una bonita y divertida trama con Mónica Naranjo, con la que se acabará reencontrando en 'Tu cara no me suena todavía'. No sorprendería por tanto que los besos vuelven cuando ambos compartan escenario en Antena 3.

Xuso Jones, una carrera pegada a la pequeña pantalla

El artista saltó a la fama por un vídeo que protagonizó en el que pedía comida en un McAuto al ritmo de una canción improvisada. Las imágenes se hicieron virales en todo el mundo y por ello acabó acabó protagonizando la campaña publicitaria de McDonald's. A partir de ahí, no ha dejado de trabajo convirtiéndose en telonero de artistas como Justin Bieber, Jessie J o Selena Gómez.

En el terreno televisivo, 'Tu cara me suena' fue su primer formato pero no el único. Posteriormente lo vimos como padrino de la pequeña Abril en 'Tu cara me suena mini' en el año 2014 y un año después optó a representar a España en el Festival de Eurovisión participando en la preselección 'Objetivo Eurovisión', aunque en ese caso Barei consiguió superarle y acudir ella.

El cantante también triunfa en el universo literario, se encuentra en plena promoción de "La distancia es un café", que es la última parte de su trilogía. Y también en Youtube, de hecho estrena el domingo 30 de abril un documental en el que muestra cómo vivir de forma sana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series