FormulaTV

DE VIDEO VIRAL A SERIE

Crean una serie basada en los niños que interrumpieron la entrevista de su padre con la BBC

El video de la entrevista se hizo viral en las redes sociales y en televisión.

Por RedacciónPublicado: Martes 25 Abril 2017 18:24 | Última actualización: Martes 25 Abril 2017 18:26

Hace unas semanas, las redes sociales y los medios de comunicación convirtieron en viral el video protagonizado por el profesor Robert E. Kelly, experto en política asiática que, mientras mantenía una entrevista desde su casa para la BBC, fue interrumpido por sus dos hijos que se colaron en el plano.

Instantánea de 'Las adventuras de Mina & Jack'

Instantánea de 'Las adventuras de Mina & Jack'

Marion, de 4 años, entró dando saltos y se puso al lado de su padre, mientras que James, de uno, lo hizo un poco más tarde en su andador en el despacho. Ante esta cómica estampa, los dos lograron llamar la atención del presentador y los espectadores. Rápidamente, su esposa Jung-un Kim, se dio cuenta y corriendo los sacó del cuarto, aunque ya demasiado tarde.

Este momento televisivo ha inspirado una serie de televisión que han bautizado como 'Las aventuras de Mina & Jack'. La trama de la serie de dibujos creada por Lauren Martin y Jarryd Mandy gira en torno a las aventuras de esta familia donde los hermanos Mina y Jack son bastante traviesos y podrán poner en peligro el trabajo de su padre, un oficial de la ONU, que tiene que resolver los problemas que se le presenten en los lugares donde viajen y vivan.

Toda una estrella en la red

Tras el altercado con el vídeo donde el profesor Robert E. Kelly hablaba sobre la destitución del presidente de Corea del Sur, Park Geun-hye, el catedrático pensó que este hecho le perjudicaría en su vida laboral y con la cadena. Sin embargo, el efecto ha sido totalmente el contrario, convirtiéndose en una estrella en las redes sociales.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series