FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GUERRA DEL FÚTBOL

laSexta emitirá este domingo el Zaragoza - Athletic de Bilbao

El Betis - Deportivo sólo se verá en Telecinco después de que el Betis no dejara entrar a su estadio a las cámaras de la cadena de Mediapro.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Febrero 2008 16:44

Sigue la Guerra del Fútbol. Telecinco anunció el pasado jueves la emisión hoy sábado, a partir de las 22 horas, del Betis - Deportivo de la Coruña de Liga. Esta vez la emisión sí será en exclusiva, puesto que el Betis no ha permitido la entrada a las cámaras de laSexta, que también había anunciado este partido y tenía intención de emitirlo.

En su lugar, laSexta asegura que ofrecerá el domingo, en abierto y gratis a partir de las 17 horas el encuentro entre el Real Zaragoza y el Athletic de Bilbao. La intención de Audiovisual Sport era que laSexta se quedara sin emitir ningún encuentro esta jornada, aunque la cadena de Mediapro pretende ofrecer este partido el domingo en directo, dentro de 'Minuto y resultado'.

Cine y fútbol en su lugar

En vez del anunciado Betis - Depor, laSexta comenzará la noche con una doble entrega de 'Padre de familia' seguida, poco antes de las 22 horas, de un amplio resumen del Almería - Real Madrid, que se juega a las ocho. La cadena completará la noche con la película "Socios y sabuesos" así como con el estreno de la nueva tempora de 'Todos a 100'.

En "Socios y sabuesos", protagonizada por Tom Hanks, Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series