Notificaciones
EXCLUSIVA Nerea, quinta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

EN RECUERDO

'Agents Of SHIELD': El emotivo homenaje a Bill Paxton que muchos fans se perdieron

Bill Paxton murió el 25 de febrero de 2017 a causa de complicaciones derivadas por una intervención quirúrgica.

Xavi Gallart Jueves 27 Abril 2017 13:42

El actor que jugó un papel crucial en la primera temporada fue recordado durante en uno de los episodios más cargados de política de la cuarta temprada. Bill Paxton fue uno de los rostros más importantes de los 90, década en la cual participó en películas tan conocidas como "Titanic", "Twister","Alien: el regreso" y "Apollo 13". En los últimos años había comenzado a dejarse ver por la pequeña pantalla y entre los proyectos en los que estuvo se encuentra 'Agents of SHIELD'. En esta serie durante un arco de seis episodios interpretó a John Garrett

Bill Paxton en el último episodio de 'Agents Of S.H.I.E.L.D'

Homenaje a Bill Paxton en el último episodio de 'Agents Of SHIELD'

Durante la primera temporada, apareció el personaje de John Garrett, un agente que sirvió como oficial al mando de Ward y Trip. Además, también con el tiempo se supo que había sido un agente de Hydra e incluso que gracias al proyecto Deathlok se mantenía con vida. Para tristeza de sus fans su participación en la serie duró solo seis capítulos que acabaron con el personaje de Paxton, John Garret, vaporizado por Coulson. Desde la primera temporada no había vuelto a salir, pero, durante una escena del último episodio los ojos más avispados vieron la referencia que hicieron los guionistas a Garrett.

'Agents Of SHIELD' está protagonizada por Clark Gregg, que interpreta al director Phil Coulson, Ming-Na Wen es Melinda May, Chloe Bennet es Daisy Johnson, Iain De Caestecker es Leo Fitz, Elizabeth Henstridge es Jemma Simmons y Henry Simmons que es Alphonso. Durante el episodio en el que se homenajeó a Paxton, Daisy tiene que trabajar con un socio que no se espera para poder salir de la realidad virtual en la que se encuentra atrapada. Mientras tanto, Aida se preparaba para dar su último golpe maestro.

La muerte de Bill Paxton

El actor Bill Paxton murió el 25 de febrero a causa de un derrame cerebral derivado de las complicaciones por una operación quirúrgica. El actor se sometió a una intervención para sustituir una de sus válvulas del corazón y corregir el aneurisma aórtico. Sin embargo, se produjeron complicaciones que dificultaron su recuperación y que finalmente se saldaron con la muerte del actor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama ¡a bailar!: Así ha cambiado Ginés Cano, de bailarín a futbolista'Fama ¡a bailar!: Así ha cambiado Ginés Cano, de bailarín a futbolista