FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA MINISERIE

'Perdóname Señor', el nuevo drama romántico de Telecinco, se estrena el 24 de mayo

Paz Vega, Stany Coppet, Jesús Castro, Lucía Guerrero, Andrea Duro o Paco Tous son algunos de los actores que conforman el elenco.

Por Natalia FernándezPublicado: Jueves 18 Mayo 2017 23:32 | Última actualización: Jueves 18 Mayo 2017 23:33

Serie relacionada

Perdóname, Señor

Perdóname, Señor

2017

España 1 temporada 8 capítulos

DramaRomance

6,8

1 crítica

Popularidad: #465 de 3.453 Ranking Perdóname, Señor

  • 13

Telecinco vuelve a apostar con una miniserie para su parrilla televisiva, como lo hizo, recientemente, con 'Lo que escondían sus ojos'. La ficción producida por la cadena en colaboración con Gossip Event & Productions, cuenta con un guión de Antonio Onetti ('Amar es para siempre') donde mezcla amor y drama con mucha acción. La miniserie ya tiene fecha de estreno, el próximo 24 de mayo a las 22.40 horas.

Parte del elenco de 'Perdóname Señor'

Parte del elenco de 'Perdóname Señor'

La trama, que se desarrolla en 8 episodios, gira entorno a Lucía (Paz Vega), una monja de un gran corazón comprometido que regresa a su tierra natal, la localidad de Barnate (Cádiz), para reencontrarse con su pasado. Al volver, se encuentra con un lugar devastado con enormes problemas sociales y de tráfico de drogas que nada tiene que ver con el lugar que ella recordaba.

Además, volverá a ver al amor de su juventud, Bruno (Stany Coppet) que se ha convertido en el capo de la localidad, y entre ambos resurgirán antiguos sentimientos. Sin embargo, aparecerá una tercera persona en discordia, Claudia (Andrea Duro), prostituta y amante del narcotraficante. Otra de las personas que se encuentran metidas de lleno en el negocio de la droga es el propio sobrino de la religiosa, Rafa (Jesús Castro), investigado por la Guardia Civil, pareja de Paula (Lucía Guerrero) y la hija del teniente con la que vive un conflictivo romance que llevará a la joven a cuestionarse sus propios principios.

Rodaje en localizaciones reales

Para el rodaje se eligieron escenarios naturales y urbanos de la localidad gaditana de Barbate. El casco urbano de la zona y su costa han servido para escenificar la historia de 'Perdoname Señor', destacando los puertos marítimo y pesquero, el Instituto Trafalgar, la antigua lonja y los demás edificios de la zona.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series