FormulaTV

URIELA

Daniela Blume habla por primera vez tras 'GH VIP 5': "Ver las cosas que pasaban a mis espaldas me dolió"

La segunda finalista del reality concede su primera entrevista tras salir de la casa en el programa de Uri Sàbat.

Por César EstévezPublicado: Jueves 27 Abril 2017 23:35

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Daniela Blume ha concedido su primera entrevista tras salir de la casa de 'GH VIP 5'. Como no podía ser de otra manera, para esta ocasión ha elegido el programa de su compañero, amigo y, en otro tiempo, novio, Uri Sàbat, "Radiotubers" de LOS40. La segunda finalista del reality se ha mantenido en silencio desde que salió de la casa de Guadalix y parece que lo ha hecho para coger carrerilla y no dejarse nada en el tintero en esta primera entrevista.

Dándole la vuelta al programa, en "Radiotubers" han decidido empezar por la final en la que Alyson Eckmann fue proclamada ganadora de 'GH VIP 5'. Uri Sabat le ha preguntado cómo vivió la final y cómo fueron los últimos días a solas en la casa con la que empezó siendo su amiga y acabó siendo su mayor rival. "Estoy orgullosa de cómo lo sentimos", ha dicho Daniela añadiendo que la última semana con Alyson fueron "unos días juntas mágicos, era como un sueño, una risa constante". La sexóloga ha comparado su estancia en el concurso con un videojuego asegurando que la semana extra que vivió junto a Alyson fue "como un nivel más".

Daniela Blume y Alyson Eckmann durante la final de 'GH VIP 5'

Daniela Blume y Alyson Eckmann durante la final de 'GH VIP 5'

Enemigas íntimas

Aún así Daniela ha aprovechado la ocasión para hablar de la que, según ha dicho ella misma, siempre ha considerado su amiga, "aunque ella se empeñe en dejar claro que no". "No es necesario vivir la vida sintiéndote molesto por todo", ha dicho sobre la actitud de la ganadora del programa al recordar sus tensas discusiones. Estas discusiones Daniela las considera "pasado pisado" y asegura que se alegró de la victoria de Alyson. "Que este maletín te sirva para confiar lo que no has confiado tanto tiempo en ti misma, te lo mereces", fue lo que Daniela le dijo a Alyson en el momento en el que Jordi González anunció el nombre de la ganadora, según ha revelado en esta entrevista.

Después de la final, Daniela asegura que ha hablado mucho con su compañera. "Hemos sentido cosas similares, y lo que vivimos Aly y yo no lo ha vivido nadie en esta edición", ha dicho la segunda finalista del reality. Esta vivencia única podría haber conseguido que su relación mejorase hasta el punto de que ambas tienen ganas de verse ahora que están fuera de la casa. "La quiero mucho", ha acabado diciendo Daniela sobre la que fuera presentadora de 'Hable con ellas'.

Su visión de #Blumettra

Como no podía ser de otra manera, Daniela ha hablado de su relación con Elettra Lamborghini dentro de la casa. La atracción entre ambas fue evidente desde el principio, una atracción que Daniela sentía desde antes de empezar el concurso: "Antes de entrar a la casa ya te dije que me gustaba", le ha recordado a Uri Sàbat. "Hay una potencialidad de mujer importante, que es lo que he sabido ver desde el principio", ha añadido la sexóloga sobre lo que le gusta de Elettra.

La que empezó como la primera posible carpeta de esta edición, finalmente se vio truncada por lo que la italiana había dicho sobre Blume a sus espaldas. "Ver las cosas que pasaban a mis espaldas me dolió", sin embargo considera que no fue para tanto, aunque ambas empezaron "a construir orgullo y desconfianza" que hizo que se rompiera su buena relación. Este cambio en la relación entre las dos concursantes tiene algo que ver con la intervención del resto de compañeros según Daniela Blume: "Hay cosas que han pasado entre las dos que han sido por relaciones que teníamos dentro de la casa, gente que malmetía".

Daniela Blume en su visita a "Radiotubers" con Uri Sàbat

Daniela Blume en su visita a "Radiotubers" con Uri Sàbat

Sin embargo, Daniela ha agradecido a todos los seguidores de #Blumettra su apoyo. "Lo bonito de Blumettra es que la gente ha seguido viendo que nos queríamos", ha dicho la locutora que no ha vuelto a hablar con la italiana desde que acabó el programa. Sobre la situación actual de la pareja, Daniela ha dicho que es "como cuando el cemento está húmedo, que si pisas se queda huella", por lo que pretende esperar un tiempo para hablar con la concursante de 'MTV Super Shore'. "Cuando me sienta preparada no tendré problema en dar el primer paso y hablaré con ella", ha dicho Daniela que no descarta tener una relación sentimental con la italiana "dentro de 5 o 6 años". "Blumettra va a ser para siempre, porque cuando una cosa es, siempre será", ha concluido sobre su relación.

"Mataría a Alyson"

Durante el programa ha habido tiempo para jugar a "¿A quién matarías, con quién te casarías y con quién te acostarías?", un juego en el que Daniela ha tenido que elegir entre sus compañeros de 'GH VIP 5'. "Me casaría con Marco por no follármelo", ha dicho la sexóloga al decidir casarse con Alejandro Abad y tener sexo con Sergio Ayala. Por otro lado, Aída Nízar ha sido elegida por Daniela para un supuesto matrimonio, mientras que tendría sexo con Elettra y mataría a Alyson, algo que no ha querido repetir porque no quería bromas al respecto. ¿Acabarán los concursantes de 'GH VIP 5' asistiendo a una boda entre Daniela Blume y la mujer que adora su vida? ¿O se cumplirá lo que Daniela ha dicho y Blumettra renacerá dentro de unos años?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series