FormulaTV

ZOMBIES Y ZONA MUERTA

La Zona Muerta, la nueva localización de 'Supervivientes 2017' para los expulsados

El expulsado de cada semana "mutará" a zombie y podrá incordiar a sus compañeros desde un nuevo "palafito".

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Abril 2017 22:32 | Última actualización: Jueves 27 Abril 2017 22:39

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Los expulsados no serán expulsados. Al menos no definitivamente. Así es la nueva mecánica que 'Supervivientes 2017' ha incorporado a la nueva edición del reality: la Zona Muerta convertirá al expulsado de la semana en un "zombie" que podrá incordiar al resto de sus compañeros desde una especie de renovado palafito.

Un palafito renovado: la Zona Muerta de 'Supervivientes'

Un palafito renovado: la Zona Muerta de 'Supervivientes'

Desde esta nueva localización, el expulsado de cada semana podrá divisar las tres zonas en las que está dividida Playa Uva: el Cielo, el Infierno y Tierra de Nadie. No solo podrá verlas, también tendrá la opción de moverse libremente por las tres zonas cuando quiera, pero no más de quince minutos cada hora durante las horas de sol.

El "zombie" podrá requisar cuanta comida quiera a sus compañeros e incluso apagarles el fuego si así lo de sea. El expulsado tendrá la opción de fastidiar al resto de supervivientes siempre que quiera. "Un auténtico incordio para los concursantes", ha desvelado Jorge Javier Vázquez durante la segunda gala del reality.

Las limitaciones que tendrá el zombie

A pesar de que la nueva localización y la novedosa mecánica que ha incorporado este jueves el reality parece todo un regalo para el expulsado semanal, lo cierto es que el "zombie" también tendrá ciertas limitaciones en el desarrollo del concurso. Por una parte, y tal como se ha indicado antes, el concursante solo podrá trasladarse a Playa Uva durante quince minutos al día y mientras haya sol.

Por otro lado, no podrá comunicarse con sus compañeros: no podrá hablar con ellos ni interactuar. El "zombie" vivirá aislado e incomunicado, y si incumple las normas, el reality promete penalizar al concursante en cuestión con un castigo muy duro.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series