FormulaTV

EUROESCENARIO

Eurovisión 2017: el escenario del Festival está preparado para recibir a las delegaciones

El elemento más importante del eurofestival ha sido diseñado por Florian Wieder, el denominado "gurú de los escenarios".

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 23 Abril 2017 13:34 | Última actualización: Domingo 23 Abril 2017 13:36

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

La dimisión en bloque de los responsables de la televisión pública ucraniana, la retirada de Rusia del Festival de Eurovision 2017 tras el veto de su representante por parte de Ucrania, así como los supuestos planes de trasladar el certamen a Berlín, hicieron que muchos dudasen de que el certamen musical europeo se fuera a celebrar. Sin embargo, los eurofans pueden estar tranquilos porque todo está listo para el 13 de mayo.

Escenario de Eurovision 2017

Escenario de Eurovision 2017 UA:Eurovision

El escenario, uno de los elementos más importantes del certamen, está terminado. A pocos días de que se suba la primera delegación sobre él, el director técnico del evento, Ola Melzig, ha informado que las obras están al 95%. Florian Wieder, el denominado "gurú de los escenarios", ha sido el encargado de diseñar el de este año. Ya hizo lo propio en 2011, 2012 y 2015.

Sobre él han desvelado en el canal oficial de YouTube del eurofestival que la parte central del escenario es móvil, algo que hará que cada participante tenga un fondo único. Asimismo, el productor del certamen, Christer Bjorkman, ha asegurado que en cada actuación los elementos del escenario se utilizarán de manera diferente.

Manel Navarro se prepara para viajar a Kiev

Manel Navarro lo tiene todo listo para ponerse rumbo a la capital ucraniana. El intérprete de "Do It For Your Lover" pisará por primera vez el escenario del Centro Internacional de Exhibiciones de Kiev el 5 de mayo. El representante de Suecia, Robin Bengsston, será el primero en abrir la tanda de ensayos el 30 de abril. A él le seguirán Georgia, Australia, Albania, Bélgica, Montenegro, Finladia, Azerbaiyán y Portugal. Asimismo, será la francesa la última en pisar el escenario.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series