FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

HACKEO MÁXIMO

'Orange Is The New Black': Un grupo de hackers afirma haber robado la quinta temporada de la serie

Los hackers habrían pedido una cantidad de dinero para no colgar los episodios de la serie antes de su estreno.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 11:01 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 11:07

Serie relacionada

Orange Is the New Black

Orange Is the New Black

2013 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 91 capítulos

CrimenDramaComedia

6,9

2 críticas

Popularidad: #236 de 3.454 Ranking Orange Is the New Black

  • 48

  • 3

Netflix se enfrenta a una auténtica pesadilla cibernética. Un grupo de hackers afirman haber robado la próxima temporada de su popular dramedia basada en la vida en una cárcel de mujeres y supuestamente estarían exigiendo un pago económico para mantenerlo fuera de internet todos los episodios robados antes de su estreno, el 9 de junio.

Imagen de la quinta temporada de 'Orange Is The New Black'

Imagen de la quinta temporada de 'Orange Is The New Black'

Por ahora poco se sabe de lo robado pero lo cierto es que según la Associated Press, las personas en cuestión, que utilizan el apodo en la red de "The Dark Lord", habrían subido en la madrugada del 28 de abril el primer capítulo de la quinta temporada. Los hackers habrían utilizado un servicio de subida de contenido ilegal a la red para colgarlo y hacerlo disponible a cualquiera.

Aún sin confirmación

Desde Associated Press se ha declarado que no puede confirmar que se trate de un archivo auténtico de la serie de Netflix, por ello todavía se mantiene en duda si lo es o no. Pero el problema va mucho más allá. Lo que inicialmente parecía ser un ataque dirigido Netflix parece ser que engloba una larga lista de víctimas. Podrían ser muchos más los productos televisivos los afectados por el hackeo.

Aunque aún sin confirmación, en la supuesta cuenta oficial de Twitter de los hackers, se podía leer lo siguiente en la madrugada del viernes 28 de abril: "¿Quién es el siguiente en la lista? FOX, IFC, National Geographic y ABC. Oh, qué diversión vamos a tener. Ya no estamos jugando". Las diversas cadenas citadas en el tuit aún no han dado ningún comunicado oficial sobre el supuesto robo de contenido cibernético que los hackers habrían hecho a cambio de dinero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series