FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

AL DESNUDO

Aitziber Millán protagoniza la portada de 'Interviú' y carga duramente contra 'Mujeres y hombres y viceversa'

La que fuese tronista del programa desvela lo que nadie ha contado sobre el formato de Telecinco.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 15:30 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 15:32

Cada vez son más los personajes televisivos que se atreven a desnudarse en la portada de la conocida revista Interviú y por ello, siguiendo esta tendencia, la publicación ha querido empezar el mes de mayo con un nuevo rostro de la pequeña pantalla en portada. La elegida ha sido Aitziber Millán, a la que cualquiera podrá ver en todos los quioscos desde este el 29 de abril ya que debido a la festividad del 1 de mayo se ha vista adelantada su venta al público.

Aitziber Millán se desnuda en la portada de Interviú

Aitziber Millán se desnuda en la portada de InterviúInterviú

Posiblemente el nombre de la chica no sea reconocible por muchos pero otros sí la recordarán por haber sido una de las tronistas más conocidas de 'Mujeres y hombres y viceversa', el dating-show de Telecinco. La chica participó durante varios meses en el programa y por ello ahora no ha dudado en desnudarse y hacerlo para hablar de todo lo que no se sabe sobre él. Ha querido narrar su experiencia y dejar muy claro cómo es todo desde dentro.

"Me acosté con Labrador"

Millán ha sido clara y ha explicado que evidentemente nadie cumple las normas en el programa, algo que debería ser básico para su correcto funcionamiento. Para dar credibilidad a esta afirmación ha contado de forma tajante: "Me acosté con Labrador cuando era tronista y mentí para encubrirle". Una bomba que pone en entredicho su lugar en el programa y el del chico. No sorprendería que ahora sea él quién, ya sea en una publicación o en un programa de televisión responda a lo sucedido.

La chica también ha querido reflexionar sobre el formato en sí, confesando que ya "no le seduce tanto" como cuando era más joven. Su madurez y el crecer personal y profesionalmente la han llevado a alejarse del programa y a incluso explicar cómo ha dejado de interesarle, por ello no ha dudado en cargar duramente con él en esta entrevista.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series