FormulaTV

DE NUEVO EN ESPAÑA

Peter Dinklage ('Juego de Tronos'), a las órdenes de Raúl Arévalo en un spot publicitario

Se trata del spot publicitario "Mediterráneamente" que desde hace dos veranos hace una conocida marca de cerveza.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Abril 2017 18:34 | Última actualización: Sábado 29 Abril 2017 18:35

Peter Dinklage, conocido mundialmente por su papel de Tyrion Lannister en la serie de HBO 'Juego de Tronos', será el protagonista del nuevo cortometraje publicitario que va a ser dirigido por el actor y director español Raúl Arévalo ("Tarde para la ira"). Aún no se sabe el nombre de más actores que estarán bajo su mando.

El actor Peter Dinklage

El actor Peter Dinklage

El cortometraje en cuestión se trata del nuevo spot publicitario de Estrella Damm, según ha anunciado la propia marca de cervezas en su cuenta oficial de Twitter. Se realizaría así la tercera campaña "Mediterráneamente" que lleva realizando la marca desde hace dos veranos. Esta será la primera vez que Dinklage forme parte de una producción española.

Sin embargo, tiene experiencia grabando en la península, después de que las últimas temporadas de 'Juego de Tronos', se rodasen en diversos escenarios de España, la última, en verano de 2016. Por su lado, para Raúl Arévalo supondrá su segunda vez detrás de las cámaras como director tras ganar el Goya a la mejor película, mejor director novel y mejor guión original.

Cambian de director

De esta manera, Raúl Arévalo le sucede el puesto a Alejandro Amenábar que había sido el encargado de dirigir los dos spots de 'Mediterráneamente' de Estrella Damm. En su caso, al director le tocó trabajar con Quim Gutiérrez, Dakota Johnson y Carles Francino en "Vale", y luego con Laia Costa y Jean Reno en "Las pequeñas cosas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series