Notificaciones

ALUCINANTE

'Juego de Tronos': Los descomunales salarios de los protagonistas en la séptima y octava temporada de la serie

La séptima temporada de la serie llega a la televisión el próximo 17 de julio.

Maripaz Alcaraz Miércoles 26 Abril 2017 10:51

Si hay una serie que ha conseguido dar la vuelta al mundo cosechando éxitos allí donde ha llegado, esa es, sin duda, 'Juego de Tronos'. La séptima temporada del drama medieval de HBO llegará a la pequeña pantalla el próximo 17 de julio y los seguidores están cada día más expectantes por conocer cualquier detalle de la serie, por insignificante que sea. Ahora podrán quedarse boquiabiertos al descubrir las ingentes cantidades de dinero que recibirán algunos de los actores en las dos últimas tandas de capítulos que pondrán fin a la ficción.

Daenerys y Tyrion en 'Juego de Tronos'

Daenerys y Tyrion en 'Juego de Tronos'

Según ha publicado Daily Express, los cinco actores principales aumentarán su salario hasta límites insospechados. Emilia Clarke, Kit Harington, Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau podrían llegar a ganar dos millones de libras por cada episodio grabado. Pero eso no es todo. Además del sueldo fijo, sus contratos contendrán cláusulas de bonificación por las que recibirán un porcentaje extra de dinero por la sindicación de la serie en los más de 170 países en los que se emite.

Los mejores pagados de la historia

Aunque nadie relacionado con la cadena ni con los propios actores ha confirmado la noticia, si esta se hiciera realidad, las estrellas principales de 'Juego de Tronos' superarían a los protagonistas de 'Friends', que en su día llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en la última temporada y a los de 'The Big Bang Theory', que actualmente embolsan también un millón por episodio.

Cada vez queda menos para que la séptima temporada de la exitosa ficción de HBO arranque. Como ha hecho en todas las temporadas anteriores, la cadena estadounidense prefiere mantener la intriga en sus espectadores y apenas ha anunciado ningún detalle de lo que está por venir. Lo último que ha desvelado, gracias a dos vídeos promocionales, ha sido el atuendo que llevarán los personajes en los nuevos capítulos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los fans de 'Grand Prix' revolucionan las redes ante la posibilidad de que el concurso vuelva a TVELos fans de 'Grand Prix' revolucionan las redes ante la posibilidad de que el concurso vuelva a TVE