FormulaTV

POLÉMICA

'La mañana de la 1': Una reportera incendia las redes sociales con un comentario hacia "la chica del tranvía"

La reportera del matinal de La 1 se dirigió a la supuesta chica para que accediera a tomar un café con el autor de la carta viral.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Domingo 30 Abril 2017 14:40 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 14:42

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #79 de 1.989

  • 19

  • 1

Lo que pretendía ser el comienzo de una historia de amor para Sergio, se ha acabado convirtiendo en una auténtica pesadilla. Unos días atrás, después de la celebración del Bando de la Huerta, un joven decidió empapelar toda la ciudad de Murcia con carteles en los que se declaraba a una chica anónima que conoció en el tranvía y de la que, supuestamente, se había enamorado. La carta no tardó en viralizarse por la red y en hacerse hueco en muchos medios de comunicación españoles.

'La mañana de la 1' entrevista al "chico del tranvía"

'La mañana de la 1' entrevista al "chico del tranvía"

El debate entre lo que puede resultar romántico y lo que puede considerarse acoso continúa más abierto que nunca. Aunque algunas personas apoyan su historia, la mayoría de ellas le han calificado de acosador. A pesar de eso, Sergio no tuvo ningún reparo en admitir desde el primer momento la autoría del texto y ya ha aparecido en numerosos medios. La última vez que le hemos visto en la pequeña pantalla ha sido en 'La mañana de La 1', donde ha concedido su primera entrevista después de que "la chica del tranvía" reaccionara de manera negativa a su escrito.

Las redes sociales, contra el ente público

Tras unos minutos hablando con él, la reportera ha pedido al programa poder dirigirse a la misteriosa chica y lo ha hecho de una manera que no ha agradado a los tuiteros: "Mira, aquí está Sergio y yo doy fe, que he estado más de una hora hablando con él, de que es un chico encantador, que lo único que pretende es hacer la vida más alegre y más feliz a las personas".

"No te cuesta nada tomar un café con él más adelante y conoceros". Esta fue la frase que pronunció la reportera antes de devolver la conexión al plató de La 1 y que incendió las redes sociales. El intento de unir a la pareja después de que la supuesta joven haya dejado claro que no quiere aparecer en los medios y que no quiere ningún contacto con su "Romeo" ha indignado a muchos espectadores, que no han dudado en arremeter contra el ente público en Twitter.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series