FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SELFIE EN NUEVA YORK

Mariló Montero disfruta de su nueva etapa y cuelga una foto con Woody Allen

La expresentadora de 'La mañana de la 1' disfruta de su nueva etapa en Estados Unidos y no duda en publicarlo en sus redes sociales.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2016 10:07 | Última actualización: Miércoles 7 Diciembre 2016 10:09

Ya son muchos los periodistas y actores españoles que deciden cruzar el charco y dejar nuestro país para empezar un nuevo proyecto o una nueva vida. Y, como no, hacer alarde de sus mejores momentos en las redes sociales. En este caso, ha sido Mariló Montero la protagonista de uno de esos selfies que no se olvidan nunca y acaban por convertirse en virales.

Los lunes al Carlyle...

Una foto publicada por Mariló Montero (@marilo_montero) el

Montero, que era bastante activa en Instagram, por algún motivo dejó de publicar fotos durante todo el verano y volvió más fuerte que nunca inaugurando su página web y mostrando su nueva etapa neoyorquina. Esta última semana, no ha dudado en acercarse al café del Hotel Carlyle, uno de los más lujosos de la Gran Manzana, para disfrutar del concierto de clarinete que Woody Allen da todos los lunes. Esa noche aprovechó para hacerse un selfie con el director y colgarlo en su cuenta. ¿Será la nueva musa de Allen?

Más allá de nuestras fronteras

La periodista de Navarra decidió, después de 7 años, dejar su puesto de presentadora de 'La mañana de La 1' el pasado mes de junio. El jueves 30 se despidió de la audiencia de la cadena pública con palabras de agradecimiento: "Gracias a Televisión Española, gracias a mis buenos compañeros y gracias ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE".

Durante el verano, Silvia Jato ocupó su cargo y, a finales de agosto, el magacín anunciaba que desde principios de septiembre renovaría su imagen de la mano de María Casado como conductora. Mariló disfruto de sus vacaciones junto a su familia y cuando tocaba volver al trabajo hizo las maletas y cogió un avión rumbo a Estados Unidos.

Su hija Rocío Crusset, de 22 años de edad, fruto de su matrimonio con el presentador de "Herrera en COPE", Carlos Herrera, se trasladó a Nueva York para luchar por su carrera como modelo. La estrecha relación que la periodista mantiene con ella, fue uno de los motivos que le llevó a dejar España y acompañar a la chica en América. Ahora, madre e hija, que son como dos gotas de agua, disfrutan de su vida juntas y lejos de nuestro país.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series