Notificaciones

PERFECT

'Juego de tronos': Ed Sheeran da nuevos detalles del papel que interpretará en la serie

Aparecerá en una escena cantando una canción que escuchará Ayra Stark.

Marisa Mañanós Domingo 30 Abril 2017 18:26

La séptima temporada de 'Juego de Tronos' se acerca y, además del invierno, nos trae el cameo del cantante y compositor Ed Sheeran. El artista ha desvelado nuevos detalles de su aparición pero aún así seguimos como hace unos meses: sin saber exactamente cuando será ni qué papel interpretará. Lo que si ha desvelado es que, aunque parezca raro en esta serie, su personaje no va a morir.

Ed Sheeran y Maisie Williams tendrán una escena juntos en 'Juego de tronos'

Ed Sheeran y Maisie Williams tendrán una escena juntos en 'Juego de tronos'

Existen muchos rumores sobre qué papel desempeñará Sheeran, pero lo único cierto y confirmado es lo que el artista ha contado para The Hits Radio's Tom Green:"Hago una escena con Maisie Williams. Canto una canción y entonces ella me dice 'Oh, que canción tan bonita'". Tenemos un arsenal de canciones románticas candidatas a tener un hueco en 'Juego de tronos, podría ser la mítica de "I see fire", una de su nuevo álbum como "Perfect" o "How would you feel" o quizá se decante por una canción totalmente nueva para la ocasión.

Entre los vaticinios sobre el rol del artista, gana peso que interprete a un poeta. En una serie de fotos oficiales que ha hecho públicas HBO aparece Ayra Stark (Maisie Williams) en una taberna y ya se ha rumoreado que podría ser el momento en el que Ed Sheeran se encuentra con ella. Pese a ello, aún hay muchos secretos por descubrir y estaremos pendientes de su breve aparición.

Maisie Williams, la valiente Arya Stark, en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Maisie Williams, la valiente Arya Stark, en la séptima temporada de 'Juego de Tronos'HBO

La sorpresa a Maisie

Hace ya unos meses que se desveló la aparición de Ed Sheeran en 'Juego de tronos' como una sorpresa de los productores a Maisie Williams. Además de ser amigos, ella es gran fan del cantante de pop del momento y les hemos podido ver juntos en alguna que otra fiesta. David Benioff y D. B. Weiss ya llevaban tiempo con esa idea en la cabeza y finalmente han podido llevarla a cabo. No es la primera vez que vemos a un famoso colarse en alguno de los reinos de 'Juego de tronos'. Ya hemos podido ver a rostros como los miembros de Coldplay, Snow Patrol, Mastodon, Of Monsters and Men y Sigur Rós.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El topless de la actriz Cristina Castaño ('La que se avecina') revoluciona las redes socialesEl topless de la actriz Cristina Castaño ('La que se avecina') revoluciona las redes sociales