FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUGERENTE FOTO

El topless de la actriz Cristina Castaño ('La que se avecina') revoluciona las redes sociales

La que fuese una de las estrellas de la serie 'La que se avecina' sorprende a sus seguidores con un sugerente posado en la piscina.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Abril 2017 17:45 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 18:22

Es habitual que no deje indiferente a nadie pero esta vez lo ha vuelto a hacer aunque no de la manera que muchos esperaban. La actriz Cristina Castaño suele sorprender a sus seguidores con su trabajo en la pequeña pantalla, en el cine o en el teatro pero lo que nadie esperaba es que iba a dejar con la boca abierta a más de uno con un sugerente posado que la propia actriz ha realizado para sus redes sociales.

Cristina Castaño posa en topless en sus redes sociales

Cristina Castaño posa en topless en sus redes socialesInstagram

Castaño ha querido celebrar sus 600.000 seguidores en la red social de fotografía Instagram de una forma muy sensual. Lo ha hecho con una imagen en la que se la puede ver en topless al borde de una piscina en Santo Domingo (República Dominicana) portando sólo un bañador rojo. Pese a lo que muchos hubiesen querido, la actriz no ha querido mostrar sus pechos, por ello ha posado para su particular fotógrafo de espaldas, dejando eso sí, una sugerente sonrisa a sus seguidores.

Con el texto "600K #gracias totales", la actriz ha querido agradecer la confianza y cariño de su público. La respuesta ha sido prácticamente unánime a los pocos minutos de esta publicación. Han sido miles los que han decidido dar like a la foto, muchos otros los que han comentado la publicación piropeando a la actriz y transmitiéndole su cariño y centenares los que ya han compartido las fotos con amigos y conocidos. En definitiva, Cristina Castaño ha revolucionado por completo las redes sociales con una imagen que sí, ya está dando mucho que hablar.

Cristina Castaño abandona 'La que se avecina'

La actriz será una de las principales bajas de la décima temporada de 'La que se avecina'. Castaño dejó la serie en la novena etapa aunque su personaje no tuvo una despedida como tal ya que su abandono no estaba planteado cuando esos episodios finales se rodaron. Pese a ello sí quiso despedirse en las redes sociales en un emotivo mensaje en el que no dudó en dar las gracias a su público por todo el cariño recibido, al personaje de Judit por todo lo que le había aportado y a los productores de la serie por "ser capaces de descubrir, sacar y dejar brillar a Judith dentro de ella".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series