Notificaciones

REENCUENTRO

'Al salir de clase': Reencuentro de Cristina Castaño y Alejo Sauras 18 años después de coincidir en la serie

Ambos han vuelto a coincidir pero, esta vez, para rodar una película.

Maripaz Alcaraz Jueves 30 Marzo 2017 08:37

Aunque 'Al salir de clase' no haya tenido un reencuentro oficial como 'Un paso adelante', 'El barco', 'Los hombres de Paco' o 'El internado', también fue una de esas series que, sin ninguna duda, marcaron una época en nuestras vidas. Para sorpresa de todos los seguidores de la producción de BocaBoca, dos de los actores protagonistas han vuelto a juntarse casi 20 años después del inicio de la serie.

Cristina Castaño ha querido recordar los buenos momentos que vivió con el elenco de la serie y ha hecho pública en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece sonriente junto a Alejo Sauras -Santi Rivelles en 'Al salir de clase'-. "Han pasado 18 años desde que coincidimos en el Siete Robles, os acordáis?". Así comienza el emotivo mensaje que acompaña a la instantánea.

Juntos, de la pequeña a la gran pantalla

La que dio vida a la malvada Lydia durante las últimas temporadas de la ficción de Telecinco ha continuado su post asegurando que "hoy volvemos a coincidir Alejo Sauras y yo en un proyecto, esta vez de cine" y que ambos están muy felices porque dentro de cinco semanas parten hacia Punta Cana para continuar con el rodaje de "Caribe Mix". "Él dice que seguimos iguales. Yo digo que algo hemos cambiado, pero para mejor", ha concluido.

"Caribe Mix", la película en la que compartirán escenario, será el debut de Hiba Abouk en la gran pantalla. La protagonista de 'El Príncipe' interpretará a Alicia, una chica que pone los cuernos a su prometido y huye con su mejor amiga al Caribe para olvidarse de todo. Además de ella, Castaño y Sauras, Marc Clotet, Terele Pávez y Antonio Velázquez, entre otros, forman parte del reparto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Manu se convierte en el nuevo expulsado de 'Top Chef' tras la revolución de MelissaManu se convierte en el nuevo expulsado de 'Top Chef' tras la revolución de Melissa