FormulaTV

CAOS EN HONDURAS

Eliad vuelve a 'Supervivientes', Juan Miguel se corta y Paola es desalojada momentáneamente

Pequeño caos en Honduras, con final feliz, durante este fin de semana.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 30 Abril 2017 23:35 | Última actualización: Domingo 30 Abril 2017 23:52

Este fin de semana saltaban las alarmas en Honduras. Eliad, concursante de 'Supervivientes 2017', tuvo que ser evacuado de la isla tras hacerse un esguince. Su participación en el reality quedó en el aire durante unas horas, aunque este domingo durante 'Supervivientes: Conexión en Honduras', Lara Álvarez confirmó que el concursante se ha reincorporado ya con sus compañeros.

Afortunadamente, la baja del modelo ha sido fugaz. Aunque en un primer momento no estaba claro que el concursante pudiera volver a la isla pronto, lo cierto es que desde este domingo Eliad continúa en el reality de manera normalizada. Él mismo se lo ha confirmado a Sandra Barneda: "Todo perfecto, vuelvo a estar en forma cien por cien".

Un corte y un desalojo, otros percances de este fin de semana

Juan Miguel sufre un corte en una de sus manos

Juan Miguel sufre un corte en una de sus manos

Por su parte, Juan Miguel ha sufrido un pequeño percance mientras intentaba abrir un coco. El concursante está castigado por colar un chisquero en la isla, por lo que tiene que abastecer a todos sus compañeros él solo. Juan Miguel se ha hecho un corte en una de sus manos, aunque un vendaje parece haberle bastado al concursante para continuar su día a día en Honduras.

En cuanto a Paola, que vive desde el jueves en un palafito renovado, la Zona Muerta, fue desalojada momentáneamente del lugar puesto que los Cayos Cochinos mantiene en estos momentos una alerta amarilla por viento y oleaje, algo que podría perjudicar a la concursante, que vive sobre el mar, aunque muy cerca de la orilla.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series