FormulaTV

PUESTA EN ESCENA

Eurovisión 2017: Alienígenas y una pelota de playa, las ideas descartadas por el equipo de Manel Navarro

Desvelamos las dos ideas que barajó el equipo creativo encargado de la puesta en escena de la candidatura española que finalmente se descartaron.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Mayo 2017 12:48 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 12:49

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #61 de 2.062

  • 3

El 5 de mayo, el representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, se subirá al escenario del Centro Internacional de Exposiciones de Kiev para ensayar por primera vez. Se ha hablado mucho sobre cómo será la puesta en escena que llevará a la capital ucraniana, incluso se ha filtrado alguna fotografía y detalles sobre cómo será el fondo.

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión 2017

Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva por fuentes cercanas al equipo creativo, hay dos ideas que fueron barajadas pero que, finalmente, se descartaron. La primera de ellas era la aparición de dos alienígenas sobre el escenario que acompañarían a Manel cuando interpretara "Do It For Your Lover".

La segunda idea descartada estaba más en consonancia con el toque surfero que tenían ideado para la puesta en escena. Esta consistía en que en un momento dado de la actuación, el joven cantante lanzaría de una patada una pelota de playa al público, para así poder interactuar con los allí presentes.

Hans Pannecoucke, responsable creativo de la puesta en escena

El responsable de la puesta en escena de la candidatura española, el director de cine y televisión y experto en producciones musicales Hans Pannecoucke, ha barajado numerosas opciones. Como todo artista, ha tenido todo tipo de ideas, desde las más ambiciosas y creativas hasta otras menos arriesgas. Pero, finalmente, se ha decantado por las más idónea para el concepto del tema español. El belga es un veterano dentro del mundo eurovisivo, ya que fue el responsable de la puesta en escena de Países Bajos en Eurovisión 2014 y de Bélgica y Países Bajos en Eurovisión 2016.

Según ha podido saber FormulaTV, que ha tenido acceso parte de los visuales, Pannecoucke ha decidido que el catalán comience su actuación de espaldas a la cámara con la vista puesta en las pantallas LED. Sobre estas se proyectará una bola del mundo, que con forme avance la canción irá acercándose a España. Tras los primeros segundos de la canción y cuando esta rompa, la puesta en escena tendrá un toque más surfero.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series