FormulaTV

HASTA LUEGO, MARI CARMEN

'Mujeres y hombres y viceversa': Rym se va del plató ofendida por un comentario de uno de sus pretendientes

La tronista tomará su decisión final el 24 de mayo en directo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 15:45

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

La recta final de Rym en 'Mujeres y hombres y viceversa' no va a ser nada fácil para la tronista. La que fuera una de las princesas de 'Un príncipe para 3 princesas' tomará su decisión final el 24 de mayo en una final emitida en directo y, ahora, parece que las cosas están bastante turbias en su trono. En los últimos días han llegado nuevos pretendientes que parecen haber puesto en tensión a los que llevan meses intentando ganarse el hueco en el corazón de Rym.

Rym discute con Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Rym discute con Albert en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Después de un cruce de acusaciones en el que Albert, un pretendiente, aseguraba que Rym había comentado fotos de Rubén en Instagram, otro de los pretendientes, la tronista le ha dicho que ni siquiera sabía cuál era la cuenta de sus pretendientes en la red social. "¡Acuéstate!", le ha dicho Albert al considerar que la tronista estaba mintiendo. Aunque Rym no ha escuchado este comentario, Nagore Robles estaba ahí para repetírselo después de haberse enfrentado tronista y pretendiente.

"A mí no me hables así", le ha pedido Rym a su pretendiente mientras Emma García aseguraba que la tronista nunca le había faltado el respeto con un comentario así a ninguno de sus pretendientes. "¿Sabes quién se va a acostar?", ha dicho indignada Rym antes de abandonar el plató rompiendo los papeles que tenía en la mano. "Ya sabía yo que no lo había oído", ha comentado la presentadora cuando Rym ha salido del plató.

¿Llegará la reconciliación?

Una vez fuera, Rym ha recibido la visita de algunos de sus pretendientes que han intentado convencerla para que volviera al plató. De seguir como hasta ahora, Joni y Rubén tendrían prácticamente asegurada su silla en la final. Sin embargo, esta última gran bronca con Albert podría hacer que el pretendiente no fuera el tercero en discordia. De cualquier modo, Rym elegirá al ganador de su corazón en directo como hizo Diego el pasado mes de marzo. ¿Conseguirá Albert ser el elegido finalmente?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series