FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EUROASESOR

Eurovisión 2017: Quique Guijarro ('Fama ¡a bailar!') asesora a Manel Navarro antes de viajar a Kiev

El bailarín del talent show de Cuatro se ha encargado de asesorar al catalán durante las semanas previas al Festival.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 17:26 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 17:28

Manel Navarro tiene una cita con el Festival de Eurovisión 2017 el próximo 5 de mayo, día en el que pisará por primera vez el escenario del Centro Internacional de Exposiciones. Con los preparativos en marcha, día tras día conocemos nuevos datos sobre lo que se está guardando la candidatura española. Según ha podido saber FormulaTV en exclusiva, el antiguo concursante de 'fama a bailar', Quique Guijarro, ha estado ayudando a elaborar la puesta en escena del intérprete de "Do It For Your Lover".

Quique Guijarro y Manel Navarro

Quique Guijarro y Manel Navarro

El bailarín ha estado en tres ocasiones asesorando al joven catalán. En estas sesiones de coaching, Quique ha ayudado al cantante y a su banda a prepararse de cara a su actuación en la gran final del 13 de mayo. En concreto, el finalista del programa de baile de Cuatro ha enseñado a Manel a cómo moverse por el escenario y cómo colocarse. La última vez que ambos se vieron ha sido en Barcelona, tal y como ha quedado reflejado en las redes sociales.

La puesta en escena

Navarro viaja a Ucrania con los deberes hechos. La delegación española en Eurovisión ha aprendido la lección, y en esta ocasión han optado por ser más cautos y no "exagerar" con cómo se iban a desarrollar los acontecimientos. Eso sí, se ha puesto un gran énfasis en cuidar al máximo la realización, que ha sido uno de los aspectos más criticados en los últimos años.

Por este motivo, Manel cada vez que se le ha preguntado sobre cómo iba a ser la puesta en escena, siempre ha contestado con que iba a ser algo muy sencillo. "Vamos un poco con la onda de playa y surf, buen rollo, buenas vibraciones, pero con unos visuales sencillos que impactan y hacen que lo recuerdes", afirmó Manel a este portal.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series