FormulaTV

DO IT FOR YOUR COUNTRY

Manel Navarro, antes de partir a Kiev para Eurovisión 2017: "Este año llevamos los deberes hechos"

El artista ha respondido de los periodistas antes de poner rumbo a la capital de Ucrania.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 15:34

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2017
6,9

Popularidad: #59 de 2.076

  • 3

"Creo que este año llevamos los deberes hechos", ha dicho Manel Navarro antes de poner rumbo a Kiev este jueves 4 de mayo. El representante de España en Eurovisión ha explicado en Barcelona cómo ha sido la promoción que ha hecho de su tema durante las últimas semanas, habiéndose convertido en el candidato español que más ha viajado por Europa para darse a conocer antes del festival, según ha reconocido la periodista de TVE Julia Varela, presentadora del evento en el que Manel se ha despedido de su tierra.

José María Íñigo, Manel Navarro y Julia Varela en la rueda de prensa de Barcelona

José María Íñigo, Manel Navarro y Julia Varela en la rueda de prensa de Barcelona previa a Eurovisión 2017

El cantante ha confesado estar "un poco nervioso" ahora que ya se ve con medio pie en la capital ucraniana, que acogerá la final del festival el sábado 13 de mayo. Sin embargo, se muestra "contento" porque para él "era un sueño poder tocar fuera de España", algo que lleva haciendo durante los últimos días para promocionar "Do it for your lover". En estas semanas ha coincidido (y compartido escenario) con algunos de los representantes de otros países. "Me llevo una experiencia brutal", ha dicho.

Detalles sobre la puesta en escena

Y aunque no ha sido muy detallista, Manel Navarro ha desvelado algunos aspectos de la puesta en escena, cuestión esta que mantiene la expectación de los eurofans hasta el último momento. Este año -ha explicado Manel- su actuación empezará con la noche y habrá surf, pero poco más ha contado el artista, que incluso dice desconocer todavía qué ropa llevarán él y sus compañeros sobre el escenario.

Tal y como hemos informado en FormulaTV, Manel estará acompañado en su actuación por tres amigos a los que conoce desde hace mucho tiempo y con los que formó una banda. "Me da fuerza en el escenario que haya gente que conozco desde hace muchos años y que me apoya", explica el cantante. El decorado seguirá en la línea de lo que Manel ha revelado: surf, playa, buen rollo y efectos visuales muy sencillos trabajados por el belga Hans Pannecoucke.

La cobertura de TVE

Este año, TVE batirá un eurorecord: La pública ofrecerá más horas en directo que nunca para que los eurofans no se pierdan detalle del festival. Sin embargo, Eurovisión pierde presencia en televisión en favor de la página web. Será Rtve.es quien emita la mayor parte de los eventos, mientras que La 1 no ofrecerá el programa especial que se emitía antes de la final. Ese programa ha sido relegado a la web y, de momento, se desconocen los detalles de quién será su presentador y quiénes sus invitados. No obstante, La 1 sí emitirá un programa especial justo después del festival para conocer la reacción del representante español, que para entonces ya sabrá cuál ha sido su posición.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series