Notificaciones
Última hora Dimite el Jefe del Estado Mayor de la Defensa por vacunarse

NATIONAL LOTTERY PEOPLE'S QUIZ

Cuatro comienza el lunes la búsqueda del más inteligente

Lanzará en la red las 40.000 preguntas que tendrán que memorizar los que quieran ganar los 400.000 euros de premio. Es una adaptación del formato de la BBC.

Redacción Miércoles 6 Febrero 2008 08:21

Cuatro comienza el lunes a preparar la adaptación del formato de BBC 'The National Lottery People's Quiz', uno de los éxitos de la temporada de la pública británica. Ahora, Cuatro sale a la calle para buscar a la mente más increíble de España con el concurso más espectacular de la televisión.

Cualquier persona puede presentarse a estas "oposiciones a millonario" que Cuatro está preparando, sólo necesita estudiar 40.000 preguntas y sus respectivas respuestas para convertirse en el campeón de los campeones y ganar un espectacular premio que asciende a 400.000 euros.

Los interesados en participar podrán descargarse las preguntas a partir del próximo lunes 11 de febrero en la web de la cadena.

En la versión británica, la BBC organizó unos castings a la que cualquier ciudadano mayor de 16 años podía presentarse. Tras tres rondas de audiciones, los finalistas compiten en grupos de 10 en las galas semanales.

Tras superar diversas pruebas en cada gala, el finalista pasa a una gran final, en la que se reparte el gran premio del concurso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena.neox estrena 'Webmaster TV', el primer concurso interactivoAntena.neox estrena 'Webmaster TV', el primer concurso interactivo