FormulaTV

NUEVA APUESTA

El repartidor que agredió a MrGranbomba solicita parte de los beneficios del vídeo

El abogado del mensajero cita en los juzgados al youtuber para recibir una compensación económica.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 19:22 | Última actualización: Miércoles 3 Mayo 2017 19:30

Después muchos memes y bromas generadas durante meses, parecía que la bofetada más sonada de España ya quedaba en el olvido, pero no ha sido así. El youtuber, más conocido como "cara anchoa" vuelve a tener problemas con su repartidor preferido. En este caso, el abogado del mensajero, Carlos Frígola, ya ha fijado fecha para la conciliación en contra de MrGranbomba en los juzgados de primera instancia de Alicante.

Momento de la agresión

Momento de agresión

Con este encuentro, el abogado busca que el acusado "reconozca que ha vulnerado el derecho al honor, la privacidad y la imagen" así como las "injurias" que ha propiciado contra su cliente. Asimismo, Frígola quiere una compensación económica ya que entiende que el youtuber ha sacado beneficio, no solo a través de las visitas generadas con el video sino con la venta del canal en sí mismo.

La cifra sigue siendo un misterio ya que MrGranbomba alega que cuando vendió su canal estableció un contrato de confidencialidad con el comprador, en el que se respalda para no desvelar la cifra económica. Lo que sí conocemos es quién lo ha comprado, se trata de una famosa empresa alicantina de gafas de sol que ha adquirido automáticamente el medio millón de suscriptores de MrGranbomba.

¿Cuánto cuesta una buena bofetada?

A día de hoy tan solo 30 euros son los que el afectado recibió por la agresión. Esta cantidad es la que ha establecido el juzgado de Instrucción número 8 de Alicante tras 42 páginas de sentencia por haber abofeteado al alicantino. Habrá que esperar al 30 de mayo y a la resolución del encuentro para hacer cálculos finales de la rentabilidad que ofrece una buena bofetada.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series