FormulaTV

CONDENADO

Multan con 30 euros al repartidor que agredió al youtuber Mr. Granbomba cuando le llamó "cara anchoa"

A pesar de no tener que indemnizarle por los daños, deberá pagar una multa por "menoscabar la integridad física" del youtuber.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 9 Marzo 2017 12:05 | Última actualización: Jueves 9 Marzo 2017 12:49

La polémica en torno al youtuber Mr. Granbomba continúa. El vídeo que se hizo viral y que el youtuber grabó en diciembre de 2016, en el que se acercaba a un repartidor de paquetes a preguntarle la dirección de un lugar concreto y terminaba llamándole "cara anchoa" en dos ocasiones, continúa dando que hablar. Después de recibir el insulto, Ricardo Osorio, el trabajador, no dudó en propinarle una bofetada.

Captura del polémico vídeo de Mr. Granbomba

Captura del polémico vídeo de Mr. Granbomba

Poco después, el propio youtuber denunció a su agresor y la sentencia ha sido entregada a ambas partes el miércoles 8 de marzo. En ella, Ángel Manuel Villanueva, titular del juzgado de Instrucción 8 de Alicante, ha considerado al denunciado, Ricardo Osorio, autor de un delito de lesiones leves por el que tendrá que pagar una multa de 30 euros. El repartidor también anunció en varias ocasiones que tomaría acciones legales contra Mr. Granbomba pero de momento no hemos conocido nada nuevo al respecto.

No tendrá que indemnizar a Mr. Granbomba por las lesiones que le causó

Por otra parte, Villanueva ha descartado que Osorio tenga que indemnizar al youtuber por los daños que le causó. El motivo y según la sentencia a la que ha accedido Efe, es que "existió una asunción de riesgo por parte del denunciante, que sabe que se expone al resultado" y que, por el hecho de grabarlo, "rebasa incluso la mera auto puesta en peligro para llegar al consentimiento pleno en las lesiones".

La multa ha sido impuesta porque el trabajador quería "menoscabar la integridad física" del agredido aunque el juez también entiende la versión que dio el propio denunciado, alegando que en ese momento creyó que lo que realmente pretendía Mr. Granbomba era "distraerlo con la finalidad de sustraerle alguna de las mercancías que portaba" y que por eso actuó de esa manera.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series