FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

T7 CAPÍTULO 13

'Pretty Little Liars' Recap 7x13: "Hold Your Piece"

Uno de los personajes recurrentes de la ficción fallece trágicamente en el último episodio emitido.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 11:13 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 11:13

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #70 de 3.454 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

El martes 2 de mayo se emitió en Estados Unidos, a través del canal por cable Freeform, el episodio 13 de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars', que lleva como título "Hold Your Piece" (en español "Mantén tu pieza"), y aunque no resultó ser un capítulo muy destacable en cuanto a descubrimientos, si pudimos ver algunos avances respecto a la investigación de las 'mentirosas' y el diabólico juego de A.D., el antagonista de la ficción.

Hanna con el vestido proporcionado por A.D.

Hanna con el vestido proporcionado por A.D.

En primer lugar, el episodio se centra en Hanna, a quien le toca jugar en el juego de A.D., y es que a la 'mentirosa' le toca lidiar con una falsa acusación de plagio, ya que A.D. ha conseguido que el vestido de Hanna esté registrado a nombre de su ex jefa, Claudia. Además, Hanna tiene que jugar a "Operación" con una muñeca con su cara, de donde saca un vestido -por decir algo- que tiene que llevar en la reunión que tendrá junto a Lucas y los supuestos inversores en su empresa de moda.

Una intoxicación y un fallecimiento

Aunque finalmente, Hanna no puede asistir a la reunión ya que es avisada por sus amigas de que Caleb ha tenido que se hospitalizado. El joven, que descubre que las mentirosas están siendo acosadas de nuevo, intenta abrir el tablero del juego, y al levantar uno de los edificios, es intoxicado con un gas que le paraliza, dejándole sin respiración. Así, al incumplir las reglas del juego, ya que no asiste a la reunión con el vestido proporcionado por A.D., Hanna pierde su recompensa, que muchos de los fans sospechan podría tratarse del dedo humano podrido que recibe el inspector Furey en la comisaría de policía, al final del capítulo, ya que podría tratarse de una de las partes del cuerpo del Dr. Rollins, a quien asesinó la propia Hanna.

Yvonne fallece en presencia de Toby

Yvonne fallece en presencia de Toby

Pero el momento más trágico del episodio llegó de la mano de Yvonne, mujer de Toby Cavanaugh, que fallece en el hospital después de despertar del coma, causado por un accidente de coche que sufrieron ambos al chocar contra un ciervo al final del episodio 7x10. Esto ha causado "una gran alegría" entre los fans, ya que esto puede significar el regreso de Spoby, pareja formada por Spencer y Toby, a pesar de que la primera tenga una "muy buena amistad" con el policía Marco Furey.

Inesperada visita para Aria

En cuanto a Aria y Emily, no tienen grandes escenas durante el episodio, y es que simplemente persiguen a Sydney, amiga de Jenna, para acabar descubriendo que ninguna de ellas es A.D., y que ambas están siendo manipuladas por el villano de la ficción de Freeform.

Finalmente, tal y como anunció la propia cadena en la promoción del episodio, Aria recibió al final del capítulo una visita inesperada: Nicole. La superviviente, que concedió una entrevista en las noticias sobre como fue su cautiverio, acude al ático de Ezra para hablar con Aria. ¿Le habrá contado su exprometido que ahora va a casarse con Aria, o por el contrario va a querer continuar con el ex profesor del Rosewood High?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series