FormulaTV

RECUERDOS CHANANTES

'Likes': Los protagonistas de 'La hora chanante' vuelven a reunirse tras 15 años de su estreno

Los protagonistas de 'La hora chanante' recordaron en el plató de 'Likes' sus inicios como cómicos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 14:02 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 14:15

Programa relacionado

Likes

Likes

Likes

2016 - 2017

España

Entretenimiento

El 5 de mayo de 2002 se emitía por primera vez 'La hora chanante', un programa innovador que pretendía renovar la forma de hacer humor en España. 15 años después, sus protagonistas vuelven a reunirse en un plató de televisión para conmemorar el aniversario del popular programa. El reencuentro resultó ser todo un éxito.

Los protagonistas de 'La hora chanante' en 'Likes'

Los protagonistas de 'La hora chanante' en 'Likes'

Los cómicos Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Santiago de Lucas se reunieron el pasado miércoles 3 de mayo en televisión para recordar sus inicios, repasar sus carreras y, de paso, volver a reírse juntos. Esta iniciativa fue posible gracias a 'Likes', de la cadena #0, espacio presentado por Raquel Sánchez Silva, producido por '7 y acción'.

En el programa se emitieron imágenes inéditas de los tiempos "pre-chanantes" de los cuatro humoristas, en las que podemos ver a los cómicos haciendo un divertido baile en un bar, un vídeo divertido y altamente nostálgico que sorprendió a los espectadores e incluso los propios cómicos. Todos ellos se rieron y disfrutaron mientras veían algunos de sus primeros cortos. "Por favor, quitad esto", decía Ernesto Sevilla entre risas al ver imágenes del primer personaje de Julián mientras el resto de compañeros se reían de lo visto. Anécdotas, muchas risas y una conexión entre ellos evidenció

Un éxito en las redes

La reunión del 15 aniversario de 'La hora chanante' hizo arder las redes durante el tiempo de emisión del programa, e incluso después de finalizar. Bajo el hashtag #LikesChanante, cientos de fans nostálgicos recordaban los desternillantes momentos que les hizo vivir el programa. Un día después, el hashtag continúa en activo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series