FormulaTV

DE RISA

'Veep': Los actores responden a un político australiano que ha sufrido un accidente mientras veía la serie

El político se ha atragantado con la cena debido a las carcajadas que le ha causado el primer episodio de la nueva temporada.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 12:19 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 12:21

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #899 de 3.439 Ranking Veep

  • 247

  • 2

El 4 de mayo saltaba a los medios de comunicación australianos una noticia que no pasaba desapercibida por su carácter surrealista. Graham Perrett, un político federal de Queensland -un estado de Australia-, había sufrido un accidente bastante aparatoso por una causa que llamó la atención a los internautas. El político estaba sentado en su sofá tranquilamente mientras disfrutaba de unos trozos de sushi cuando se le ocurrió ponerse a ver un episodio de la serie 'Veep' y ahí empezó su pesadilla.

Graham Perret, lesionado por 'Veep'

Graham Perret, lesionado por 'Veep'

De repente, con una de las escenas de la ficción, le entró tanta risa que se atragantó con el arroz y se cayó al suelo, con la mala suerte de que lo que primero que apoyó al caer fue su cara. ¿El resultado? Un ojo morado y varios puntos de sutura alrededor. Los actores, que no han tardado en hacerse eco de la noticia, no han dudado en responder ante la situación a través de sus cuentas de Twitter.

Julia Louis-Dreyfus y Timothy Simons responden al político

Julia Louis-Dreyfus, que interpreta a la senadora Selina Meyer, ha respondido al periodista que ha compartido la noticia en la red de microblogging preguntándole por el capítulo que provocó las carcajadas en Perrett. Cuando el mismo político respondió asegurando que se trataba del primer episodio de la nueva temporada en el que Jonah se afeita toda la cabeza, Louis-Dreyfus bromeó advirtiéndole de que tenga cuidado la próxima vez.

Timothy Simons, que encarna al "culpable" del accidente, también ha respondido al tweet del periodista australiano con un mensaje mucho más claro y conciso: "Jajajajajajaja oh, Dios mío. Oh, Dios mío". Graham Perret se ha tomado con humor la noticia y no ha dudado en responder vía Twitter a todas las personas que le han preguntado sobre cualquier asunto relacionado con este extravagante accidente.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series