FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PASADO NOCTURNO

Cristina Pedroche revela su pasado como organizadora de despedidas de soltero: "Vi cosas que no tenía que ver"

La presentadora visitó el programa de Pablo Motos para promocionar el estreno de 'Dentro de' y sorprendió hablando sobre su pasado profesional.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 12:12 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 12:12

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Todos conocemos cómo empezó Cristina Pedroche su carrera en televisión, pero poco sabemos sobre lo que hacía la de Vallecas antes de debutar en 'Sé lo que hicisteis...', Gracias a la visita de la presentadora a 'El hormiguero' tenemos nuevos detalles sobre su experiencia laboral previa a la televisión. Pedroche sorprendió a Pablo Motos y a los espectadores de su programa desvelando que trabajó como organizadora de despedidas de soltero durante una época de su vida.

Cristina Pedroche en su visita a 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche en su visita a 'El Hormiguero'

"Era muy divertido", ha dicho la presentadora de 'Dentro de' asegurando que en este trabajo vio "muchas cosas". Una de las que ha querido contar ha sido la manera en la que los strippers se preparan para sus shows en estas peculiares fiestas. "Cuando se desnudan y enseñan todo, eso está duro y en condiciones normales eso no está así, lo tienes que alegrar un poco", ha empezado contando antes de revelar que "algunos tienen unas técnicas y otros tienen otras". Aunque no ha querido entrar en más detalles sobre las técnicas de los profesionales de los bailes eróticos para conseguir sus erecciones, la colaboradora de 'Zapeando' ha asegurado que hay "cosas muy fuertes".

La fidelidad de Cristina Pedroche

Lo que sí sabemos todos es que Cristina Pedroche está felizmente enamorada de Dabiz Muñoz. Desde que empezara su relación hemos sido testigos a través de las redes sociales del amor que ambos se profesan. Durante su visita al programa de Antena 3, la presentadora ha revelado además que es una persona muy fiel, al contrario de lo que pudo llegar a ver en aquellas despedidas de soltero.

"He visto cosas que no tenía que ver", ha dicho Pedroche antes de contar que en muchas de las fiestas, los solteros y las solteras caían en la trampa organizada por sus amigos y acababan con una persona contratada para que llegaran al altar con la sombra de la infidelidad acechando. "Yo soy una persona muy fiel, no solo a mi pareja, sino a mi vida y a mi peluquero", ha sentenciado la presentadora asegurando que no le gustaban nada aquellas "bromas".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series