Notificaciones

¡VAYA BROMA!

'Zapeando': Anna Simon le da un susto a Cristina Pedroche por debajo de la mesa

En el programa de laSexta se ha convertido en un clásico gastarle sustos a la presentadora.

Redacción Miércoles 19 Abril 2017 13:44

En el programa de 'Zapeando' del 17 de abril Frank Blanco abordó con sus colaboradores la visita de Lolita Flores a 'El hormiguero'. En dicho espacio, Lolita salió del plató en dos ocasiones por miedo a las mantis religiosas que Marron llevó en su sección.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Lo mejor vino cuando el comunicador le preguntó a Cristina Pedroche. La presentadora de 'Tú sí que sí' confesó que tiene miedo desde pequeña a las serpientes, a pesar de haber bailado con una. Recordó que en el colegio sus compañeros le hacían bromas colocando fotos de ese reptil en su pupitre.

Como es habitual, en 'Zapeando' no tardaron en empezar a hacer ruidos que simulaban el sonido de las serpientes y Cristina se empezó a poner nerviosa. El mayor susto, no obstante, llegó cuando su compañera Anna Simon le tocó por debajo de la mesa, lo cual hizo que Cristina diese un salto de la silla y exclamase: "¡Joder, me pone muy nerviosa!".

El mayor miedo de Anna Simon

Tras comentar el momentazo del programa de Pablo Motos, Frank le preguntó a los demás a qué le tenían ellos fobia. Entre risas, Anna Simon, siguiendo con la broma habitual del programa en el que reiteran que es una tacaña, comentó que lo que menos le gusta es tener que pagar cualquier cosa y que gastar dinero le da pánico.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2017: Manel Navarro ensayará por primera vez en el escenario el 5 de mayoEurovisión 2017: Manel Navarro ensayará por primera vez en el escenario el 5 de mayo