FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

QUE ME QUITEN LO BAILAO

'Los Gipsy Kings': La Rebe se olvida de su mal de amores bailando con María Jesús la canción "Los pajaritos"

La Miss Gitana 2015 emocionó a sus padres después de recibir una de las sorpresas más emotivas del programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 18:39 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 18:42

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

La temporada de los 'Los Gipsy Kings' se despedía de Cuatro el 3 de abril. Durante el último episodio, los Jiménez estaban pasando unos días en Benidorm, donde decidieron ir a uno de los espectáculos que había en un local de las playas del lugar. La familia asistió a una cena animada con la cantante María Jesús y su acordeón, un cameo inesperado que a muchos espectadores sorprendió.

La rebe con su madre y María Jesús en 'Los Gipsy Kings'

La Rebe con su madre y María Jesús en 'Los Gipsy Kings'

La Rebe, que estaba pasando por un mal momento, empezó la noche aburrida. No se sentía cómoda en el sitio y se quejaba de la edad de los comensales: "Papá pero si esto es de viejos y viejas", por ello sus padres querían animarla como fuese, así que su madre Marisol decidió acercarse a la cantante para pedirle un favor.

La de Plasencia quería que su hija fuese partícipe de la actuación de María Jesús, algo que la cantante hizo encantada. Así, la animó a subir al escenario para que juntas bailasen su famosa canción "Pajaritos en el aire". Ambos empezaron a entonar el conocido tema, lo que hizo que Marisol también quisiese bailar con ellas la canción. Al final, La Rebe terminó disfrutando de la noche y agradeciendo a su familia su apoyo junto al de María Jesús.

Emoción final

Ante su felicidad, Miss Gitana 2015 quiso dedicarle unas palabras a sus padres: "Os quiero decir que antes de venir a Benidorm yo estaba un poco rota y con mal de amores. Quiero agradecer a mi padre y a mi madre por ser tan buenos como son conmigo", unas palabras que emocionaron a sus padres, en especial a Dani, a quien se le escapó alguna que otra lagrimilla gracias a su adorada hija. Una bonita escena con la que la familia cerró esta comentada y exitosa temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series