FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL MIÉRCOLES

'Mi casa es la tuya': Paz Vega y Jesús Castro visitan a Bertín para promocionar 'Perdóname Señor'

También acude Jesús Castro, el actor que interpreta al sobrino de Paz en la ficción.

Por Marisa MañanósPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 14:02

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #60 de 2.090

  • 3

  • 1

Cada vez estamos más cerca del estreno de la miniserie de Telecinco 'Perdóname Señor' donde veremos a Paz Vega como protagonista interpretando a la monja Lucía Medina. El próximo miércoles, la actriz, acudirá a uno de los espacios más visitados de la cadena, 'Mi casa es la tuya', junto con Bertín Osborne para hablar también sobre su vida privada.

Paz Vega visita 'Mi casa es la tuya' junto con Jesús Castro

Paz Vega visita 'Mi casa es la tuya' junto con Jesús Castro

En la promo de la nueva entrega del programa vemos a una Paz Vega muy real a quien le da vergüenza hablar de sí misma: "Yo con un guión genial, pero esto de hacer de una...". La actriz se muestra sincera y confiesa que hubo un momento en el que decidió: "Ya no tengo que hacer más películas donde me tenga que desnudar". Todo esto en un programa que sin duda estará lleno de anécdotas graciosas gracias, sobre todo, a su compañero Jesús Castro.

El que fue protagonista de la película "El niño" hace gala de la gracia andaluza que caracteriza a ambos actores a la hora de meterse en la piscina. Paz Vega ha sorprendido con sus artes como nadadora mientras que a Bertín se le "hielan los cataplines". Jesús, por su parte, sorprenderá con su gracia para nadar cual chihuahua.

El estreno de 'Perdóname Señor'

La miniserie está creando mucha expectación, ya que lleva anunciándose durante mucho tiempo sin confirmar fecha de estreno. En los videos promocionales que ha emitido la cadena todavía no han dejado claro cuándo se emitirá, pero sí confirman que será "próximamente". Hasta entonces, todavía habrá que esperar para ver a Paz vestida de hábito y sintiendo la llamada del Señor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series