FormulaTV

ENCUESTA

'Supervivientes 2017': Lucía Pariente será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV

La concursante Gloria Camila es la favorita para salvarse de la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Mayo 2017 17:47 | Última actualización: Jueves 4 Mayo 2017 18:00

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La edición de 'Supervivientes 2017' ya va viento en popa pero para alguien está a punto de acabar la aventura. La noche del jueves 4 de mayo, uno de los cuatro nominados mutará en zombi, será expulsado de la isla y se convertirá en uno de los dos posibles eliminados, junto a Paola Caruso. Quienes optan a que esto ocurra son Alba Carrillo, Gloria Camila, José Luis y Lucía Pariente.

Lucía Pariente, concursante de 'Supervivientes'

Lucía Pariente, concursante de 'Supervivientes'

Votos para salvarse en 'Supervivientes 2017'

Votos para salvarse en 'Supervivientes 2017'

Los usuarios de FormulaTV han querido salvar de esta expulsión, siendo la favorita de los cuatro nominados, a Gloria Camila con el 41,4% de los votos. De esta manera, ella sería la que menos posibilidades tendría de volver a España y no seguir concursando en la actual edición de 'Supervivientes'.

Por su parte, Lucía Pariente es la concursante que más ganas tienen de ver fuera de la isla los usuarios de la web. Con tan solo un 16,7% de votos para salvarle, la madre de Alba Carrillo es la que más papeletas tiene de convertirse en una zombi y optar a dejar el concurso. Aunque sea la menos votada para salvarse, no dista mucho de los siguientes.

José Luis y Alba Carrillo, con pocos votos

Con un porcentaje poco mayor para salvarse respecto al de Lucía, se encuentra el exaspirante a 'MasterChef', José Luis con el 19,8% de los votos. Y en un tercer puesto para salvarse, está Alba Carrillo con el 22,2% de los votos, casi la mitad del porcentaje de los que ha conseguido Gloria Camila, la favorita para seguir participando.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series