FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

MACHISMO ISLEÑO

'Supervivientes': Jorge Javier Vázquez, indignado con los comentarios machistas de Kiko a Gloria Camila

El último ataque de celos del sevillano revoluciona la isla y genera polémica en España.

Por Xavi GallartPublicado: Miércoles 3 Mayo 2017 13:11

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La pareja formada por Kiko Jiménez ('Mujeres y hombres y viceversa') y Gloria Camila no está atravesando su mejor momento. La distancia impuesta por la organización, tras la agresión de la hija de Ortega Cano a Alba Carrillo, está poniendo muchos baches en esta relación que a simple vista parecía idílica. El último roce lo han tenido tras el supuesto tonteo que ha visto el extronista entre su pareja y el instagramer Alejandro Caracuel, algo que está generando una gran polémica en España.

Kiko Jiménez y Gloria Camila el primer día de 'Supervivientes'

Kiko Jiménez y Gloria Camila el primer día de 'Supervivientes'

Kiko encontró en Las mellis un hombro en el que llorar y desahogarse y comenzó: "Si yo ahora veo que el otro chaval está ahí buscándola es normal que yo defienda lo mío". No se quedó ahí sino que volvió a decir: "No es que sea celoso ni nada, pero defiendo lo que es mío, tú quieres que lo tuyo sea tuyo". Continuó analizando la situación desde su punto de vista: "Yo conozco a Gloria y conociendo a las mujeres, os gusta gustar", esto provocó que Las mellis dijeran: "Igual que a todos los tíos, si no tuvieras novia te gustaría gustar igual que a todo el mundo".

Tras estas imágenes, Jorge Javier Vázquez se quejó amargamente que en relaciones como la de Kiko y Gloria, se tuviesen esas ideas. De hecho afirmó que a él, personalmente, le molestaba esa idea del amor, ya que él mismo y otras personas luchaban para que a día de hoy no se tuviese la misma concepción de lo que es una relación que la que había en los años 50. Ante esto, Rosa Benito defendió a la pareja y comentó que los celos son bonitos y son parte del amor.

Planes de boda

La hija de Rocío Jurado, parece ajena a la polémica que han causado las palabras de Kiko en España, ya que mientras hablaba con sus compañeros, comentó que estaba deseando que su novio le pidiese matrimonio. De hecho se aventuró a poner una fecha de cuando debía ser la pedida de mano "El 24 de junio, que hacemos dos años, dice que me pediría matrimonio".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series