FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GUERRA ABIERTA

Enfrentamiento inesperado en 'Supervivientes 2017': Janet declara la guerra a Eliad

La concursante acusa a Eliad de haber negociado con su amistad con Leticia Sabater.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 5 Mayo 2017 02:13 | Última actualización: Viernes 5 Mayo 2017 02:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

No son buenos tiempos para Janet Capdevila y Eliad Cohen en 'Supervivientes 2017'. Los dos concursantes, que no han gozado de demasiado protagonismo hasta ahora en el reality, se han declarado la guerra durante la tercera gala del programa emitida este jueves. Janet ha desvelado una conversación con Eliad en "off the record" que ha dejado sin palabras a Leticia Sabater.

Eliad y Janet durante la primera gala del concurso

Eliad y Janet durante la primera gala del concurso

Los concursantes se acababan de disputar la prueba de localización y el equipo que forman ambos protagonistas se alzaron como ganadores del juego. Entre todos tomaron la decisión de permanecer una semana más en el Cielo. Una decisión que ha desembocado en polémica. Y es que, según Janet, Eliad esperaba que Leticia votara por permanecer en el Cielo y al ver que la concursante cambiaba de idea, el modelo le habría chantajeado supuestamente con su amistad.

La "monja" ha confesado su enfado por el trato de Eliad a Leticia: "Cuando decidimos dónde íbamos, Eliad tenía muy claro que quería ir al Cielo, y los demás no (...). Con Leticia ha negociado una amistad por una localización". Según Janet, Eliad habría "amenazado" a Sabater con retirarle su amistad si elegía otro lugar que no fuera el Cielo.

Las versiones de Eliad y de Leticia

Por alusiones, el modelo ha explicado su versión de los hechos. Según él, Leticia le prometió que elegiría el Cielo si su equipo ganaba la prueba, pero en el momento de la elección, Sabater habría cambiado de parecer, algo que a Eliad le ha decepcionado. A todo esto, faltaba la versión de Leticia, que ha venido a confirmar, aproximadamente, lo dicho tanto por Janet como por Eliad.

Sabater reconoció haber deseado el Cielo en un primer momento, pero ver cómo los habitantes de Tierra de Nadie se alimentaban mejor que ellos le hizo cambiar de idea. Una idea que no compartió con Eliad, de ahí la sorpresa del modelo. No obstante, Leticia ha confesado que prefería el Cielo si podía mandar a Kiko y a su grupo a Tierra de Nadie, a favor de Gloria Camila.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series